Espere que llegara la chica, justo cuando apague el móvil venía ella con su pijama – ven sientate aquí – dije apuntando al lado mío en mi cama, ella estaba limpia, se notaba el corte en el labio y la ceja partida, se sentó – iré a buscar el botiquín – dije parándome, cuando llegue ella se estaba secando el pelo – tienes muy bonito pelo – dije mirándola – que edad tienes? – pregunté sentándome al lado de ella – 17 – dijo mirándome, esta chica tiene los ojos verde muy lindos y su cabello pelirrojo, como que me hace acordar a alguien, pero no se quien – como te llamas? – dije mirándola – Madison – dijo sonriéndome – que hacías en esa fiesta – dije mirándola.
Ella prácticamente me contó todo lo que paso, ese tipo se había colado en la fiesta, y la pesco a ella y sus amigas no hicieron nada para evitar que se la llevaran, y así fue donde acabó y nosotras la salvamos, mientras ella me contaba yo la curaba – ya esta, donde más tienes – dije refiriéndome a sus heridas, ella se levantó un poco la parte superior de su pijama tenía unos moretones – recuestate te echare una pomada – dije sacándola del botiquín, le empese a colocar por su abdomen y costillas, mi mano paso a llevar una parte del pijama y vi uno de sus pechos con una marca morada – levantate el pijama – dije mirandola, ella se sentó y bajo la mirada – no te haré daño, somos mujeres, sólo quiero ayudarte – dije mirandola, ella se recostó y levantó su pijama, Dios tenía un gran moretón en su pecho derecho, pase mi mano por encima de él, ella estaba avergonzada porque tenía sus mejillas sonrojadas, empecé a masajear, cuando termine me levante – quieres dormir acá? – dije guardando el botiquín – puedo? Quiero llamar a mis mamás – dijo agarrando su móvil – a quien? – dije escuche mal creó – a mis mamás – dijo natural – oh, tengo dos mamás – dijo mirándome – cool – dije entrando al baño, cuando salí vi que ella estaba durmiendo arriba de las tapas, fui donde ella y la tape, me acosté a su lado y me quede totalmente dormida.
A la mañana siguiente, me desperté por ruidos, mi móvil no dejaba de sonar, lo tome, vi notificaciones y mensajes.
@ddlovato a gustado de tu foto.
@ddlovato ha comentado en tu foto. “ hermosa noche ” *guiño*
272 notificaciones.
Mensajes
Desconocido: Camila como es que Demi ha comentado en tu foto!!
Desconocido: por cierto soy Taylor.Me puse a reír
—Taylor, acabó de despertar y vi las notificaciones.
Deje mi móvil en el velador, y me percató que hay unos ojos mirándome – Hola – le digo a Madison – Hola – dijo restregándole los ojos con los puños – como has amanesido, tus heridas? – pregunté poniéndome de lado para mirarla – duelen – dijo ella – porque sonreia cuando mirabas tu móvil? – me preguntó – estaba viendo un mensaje de una amiga – dije levantándome de la cama – que te han dicho tus mamás – dije buscando el botiquín – que tenían vuelo para la madrugada llegarían al medio día acá, di tu dirección para que me vinieran a buscar – ok, curare tus heridas y vamos a desayunar ok? – dije sentándome en la cama, saque la crema para los moretones y los desinfectantes con los curitas – ok subete la pijama – dije poniéndome a su costado, ella se la levantó y se veían muy feos los moretones, ella me miraba atenta los movimientos – te duelen – le dije pasando mis manos – duelen – dijo ella aún mirándome – levanta más – dije colocándole más crema en las manos, ella lo hizo y vi el moretón en su pecho estaba más morado, empese a masajear con cuidado, ella estaba avergonzada – cariño, no soy doctora ni nada, pero creeme, es mejor que te lo haga yo así, que una enfermera en el hospital y ellas son un poco más bruscas – dije mirándola – para tener 17 años eres bien desarrollada – dije riendome y quitando mis manos, ella se puso a reír y se sentó en la cama – ok ahora toca en tu rostro – dije y empese a desinfectar su ceja le heche una pomada y le puse una cinta pequeña lo mismo hice con el labio – ok te pasaré ropa – dije parándome y sacando unos jeans desgastados con cortes en los muslos, una polera blanca con estampados de letras y una camisa a cuadros roja con azul, se la pase – ok voy a ir a ducharme – dije entrando al baño, realmente me demore, lo necesitaba estaba muy cansada.
Cuando salí no estaba Madison, salí de mi habitación escuche murmullos en la cocina cuando entre vi a Madison en la cocina preparando no se que, y en el mesón a Lauren sentada mirando lo que preparaba, mi mamá estaba exprimiendo unas naranjas – Camila que haces así – dijo mi mamá dejado de hacer lo que hacia, en ese momentos las otras dos se voltearon a verme, Madison sólo sonreia un poco sonrojada y Lauren, Lauren estaba mirándome de pies a cabeza – no vi a Madison y me asuste, por eso salí así, voy a cambiarme – dije corriendo por las escaleras , entre a mi habitación saque unos short de mezclilla y una camisa a cuadros blanco y negro que se amarran en el vientre y mis zapatillas, baje las escaleras estaban las tres en la mesa conversando – buen dia, ahora si lo siento por lo de hace un rato – dije sentándome, saque una rebanada de pan, y vi a mi mamá mirándome – ok ya voy – dije parándome y llendo al baño, allí me inyecte y volví a la mesa – a que fuiste al baño? – preguntó comiendo un trozo de pan – fui a inyectarme – dije pescando una rebanada de pan – porque inyectarte? – dijo mirándome – soy diabética – dije bebiendo de un poco de zumo, ella me quedó mirando, luego bajo la mirada a su comida, pasamos el desayuno hablando y comiendo – me ayudas Madison? – preguntó mi mamá – si, claro – dijo mirándome – Madison iré a mi habitación con Lauren ok? – dije levantándome – ok – dijo ella y fue a la cocina, mire a Lauren le hice un gesto de que viniera conmigo, ella se paro y me siguió en las escaleras, una vez ya adentro de mi habitación, nos sentamos en la cama – anoche estaba curando a Madison y tiene muchos moretones en su vientre y en su ... pecho derecho – dije mirándola – es feo como tiene allí – dije pescando un almohadón entre mis manos y apretándolo, Lauren no decía nada, sólo se quedó callada, escuchamos la puerta, que tocaron tres toques – adelante – dije dejando el almohadón, entró Madison que nos quedó mirando – están bien? – dijo en la puerta – lo estamos – dijo Lauren sonriéndole de lado, mire mi móvil y prendía una luz que parpadeaba, lo tome tenía unos mensajes.
Mensajes
Dinah: Camila, he visto tu publicación, y la de Demi, como haces eso?, mejor dicho como hiciste eso?
Dinah: por cierto te quiero, me hubiera gustado haber ido contigo *emojitriste*
Taylor: Camila, Lauren dejó su movil acá, estoy llendo a tu casa, pero no me hubico bien, puedes decirle a Lauren que salga a mirarme, por favor.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?