17

1.4K 50 0
                                    


Miró a Lauren – Lauren tu hermana viene para acá, dijo que salieras a verla porque no se hubica – dije mostrándole mi móvil, ella empezó a tocarse los bolsillos – no tengo mi móvil, voy a buscarla – dijo saliendo de la habitación – vamos – le dije a Madison, que sólo miraba – estas bien? – le dije bajando las escaleras – es difícil mirar a otras personas, que saben por lo que pase – dijo tocándose la nuca – tranquila, Taylor es un amor – dije saliendo para afuera, y vi que venía Lauren con Taylor, ambas venían con lentes de sol, era como ver a dos súper modelos caminado hacia nosotras, me puse a reír – de que ries? – dijo Madison, justo cuando iba a responder, Taylor se lanzó a mis brazos besando mis mejillas – hey, para, para, me voy a caer – dije agarrándola por la cintura – Taylor bajate – dijo Lauren y Taylor se bajo, gracias a Dios, estaba apuntó de caerme, Taylor me quedó mirando y se fijo en Madison – Taylor, ella es  Madison, seguro tu hermana te contó anoche – dije mirando a ambas – Hola, mucho gusto – dijo Taylor acercándose para besar su mejilla – Hola – dijo Madison un poco avergonzada, ambas se miraron, mire a  Lauren, ella sólo miraba, nos sentamos en el pasto tomando un poco de sol, después de media hora, Taylor entabló una conversación con  Madison, por mi parte agarre mi móvil, ya que Lauren hacia lo mismo, respondí el mensaje de  Dinah.

Mensaje
–Dinah, nada sólo coincidencia, habían miles de publicaciones y bueno fui la afortunada, también te quiero, te mando un beso.

Cuando apague el móvil levante la vista y vi un auto aproximase, empeso a detenerse delante de nosotros, Madison se paro y se aproximó al auto, fui detrás de ella, se bajo una mujer de pelo negro ondulado, no me daba la cara, cuando se giro vi que era  Violeta, la mujer me había ayudado con su pareja, vi por la otra parte del auto  venía Julieta – Camila, mis madres – dijo Madison apuntando a sus madres – tu salvaste a mi hija – dijo Violeta – si, y también Lauren – mire a donde estaba Lauren, le indique que se acercara – Hola – dijo Lauren sonriendo – Hola, y gracias por salvar a mi bebé – dijo Violeta abrazando a su hija, Julieta sólo sonreia  mirándonos, vi a Taylor que estaba sentada atrás, le dije que viniera, ella se acercó – ella es Taylor hermana de Lauren, bueno como ven, ni siquiera ella la ha presentado – dije molestando un poco, ambas mujeres rieron, Taylor y Madison sonreían y Lauren, ya saben, con su cara de orto, las invite a entrar a mi casa, les servi algunas cosas para comer y beber, estuvimos hablando un buen rato, pero debían irse, el viaje fue largo y no habían dormido nada, fuimos todas a dejarlas al auto – mañana las invitamos a cenar a nuestra casa, obviamente tu también Taylor – dijo Julieta abrazando a cada una de nosotras – vayan vestida como sea – dijo Violeta abriendo la puerta del auto – estaré ahí – dije sonriéndoles – nosotras también – dijo Taylor despidiéndose de Madison – entonces nos vemos mañana, y de verdad muchas gracias por cuidar de mi hija – dijo Julieta abriendo la puerta para manejar a su casa, miramos como el auto desaparecía de nuestras vista – bueno mañana te pasamos a buscar – dijo Taylor y Lauren la miro levantando sus cejas – no, gracias puedo ir sola – dije colocándole un brazo por los hombros a Taylor – podemos venir Camila – dijo Taylor – no, de verdad no – dije soltandome – vamos Taylor, no quiere y no ruegues – dijo Lauren caminando a su auto – nos vemos mañana Camila – dijo Taylor caminando hacia el auto de Lauren, entre a mi casa fui donde mi mamá le expliquen todo y fui a mi habitación justo cuando iba a cerrar la puerta entra Banana y se sube a mi cama – y tu mi gordita – le digo tirándome a la cama a su lado, la tarde paso rápida en la hora de cenar, le conté a mi papá de la invitación, la cena transcurrió de mucha conversa, cuando terminamos cada uno se fue a su habitación, vi que mi móvil la luz parpadeaba, lo tome y vi que eran mensajes de Dinah, Lauren y Madison.

Mensaje
Dinah: Mila, coincidencia no es, eh visto muchos comentarios de que Demi miraba siempre a una parte del publico, y oh que coincidencia tu estabas ahí.

Madison: mi mamá, me manda a decirte que mañana se vengan como a las 7 de la tarde, chau Camila gracias por todo.
Lauren: Camila, pasaré a buscarte mañana si o si.

Responderé a Dinah que me lo mando muy temprano.

–Dinah, de que hablas, estas loca Demi miraba a todos.

–Madison, avisaré a las chicas, no me agradescas nada, recuerda ponerte la pomada cariño, ten una bonita noche.

–Lauren, Madison me ha mandado un mensaje que mañana tenemos que estar a las 7, y no, puedo ir sola, gracias.

Dinah: Cuando llegué, te mostraré un vídeo

–Por cierto cuando llegas?

Madison: buenas noches Camila, me pondré la pomada, gracias.

–Recuerda suave y lento un beso.

Lauren: Porque te comportas así?

–Como asi?

Lauren: así, tan pesada.

–No me comportó asi.

Lauren: si lo haces, como una niña malcriada.

–Ves por que no quiero ir contigo, por que nunca eres amable. Adiós recuerda la hora.

Lauren: eres un caso perdido Cabello.

Dinah: el domingo en la tarde, iré a verte

–Dinah, mañana me invitaron a una cena, tengo que contarte algunas cosas, nos vemos el lunes?

Dinah: que cena? Con quien? Que cosa me tienes que contar? Y si claro el lunes nos vemos.

–Cuantas preguntas Hansen, serán respondidas a su tiempo, buenas noches bebé.

Dinah: me has dicho bebé?

–De todo lo que te dije, me dices eso?

Dinah: cierto, buenas noches Camila

–Te has enojado?

Dinah: no, dormire.

–…

Apague mi móvil, me acomode para dormir, pense en todo lo que paso en el día hasta que no se a que hora me dormí.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora