Mi madre me ha tenido todo el día arreglando la casa, mas que arreglando, limpiando la casa, y ella estaba apuradita con el pavo, no se por que se esmera tanto con hacer un pavo, podría hacer cualquier cosa comestible para noche buena, pero no, ella quería hacer un pavo, somos solo tres en la casa, eso nos quedara hasta el año nuevo, sin exagerar.
–¡Camila! ¿Terminaste con el suelo? – Dijo mi madre gritando desde la cocina.
–¡NO¡ – Dije bebiendo el agua que había traído, cuando mi madre quiere un lugar limpio, tiene que ser limpio, ha venido a revisar el piso mas de dos veces y las dos veces me lo ha encontrado sucio.
–¡Esas no son maneras de contestar! – Dijo gritando. Me queda calla y terminar de una puta vez el puto piso.
Despues de la aprobación de mi madre, por fin termine, pero me quedaba mi habitación, según mi madre tenia que estar limpia. Tome mi móvil y tenia mensajes de Lauren.
Mensaje.
Laur: Amor, ¿estas ocupada?
Laur: Creo que si.
Laur: Cuando estés desocupada hablame, bebé.
–Amor aquí estoy, lo siento mucho mi madre me ha tenido limpiando la casa.
Laur: A ti también, mi madre me tiene igual, hace poco termine y me toca la habitación.
–A mi también, no podre verte hoy amor.
Laur: Quizás si podemos, te enviare un mensaje cuando me desocupe. Te amo te dejo ahora, un beso.
–Estare esperando ese mensaje te amo.
Ok, habitación que hago contigo ahora, musica primordialmente, levante ropa y a la lavadora, limpie piso, jamas lo había visto tan brillante, limpie mis objetos y todo quedo muy limpio.
Me duche y deje limpia la ducha, me puse cualquier ropa cómoda, no iba a salir de casa hoy, si no hasta la noche. Mi madre me había llamado para ayudarle en la cocina, fui donde ella y tenia un despelote, seguro me tocaría ordenar y limpiar.
–¿Por qué esta tan sucio? – Dije parada al lado del lava platos.
–Algunas cosas salieron mal – Dijo mi madre revolviendo la olla.
–¿Por qué haces todo esto? ¿va a venir alguien? – Dije lavando las cosas que había ensuciado.
–No, solo nosotros – Dijo limpiándose las manos en el mantel que tenia en su cintura.
Deje todo limpio en la cocina, y escuche que venia llegando mi padre, claro él si podía Salir, fue donde sus amigos a jugar no se que mierda. Lo vi entrando y dejaba pequeñas marcas en el piso, con sus zapatos.
–Detente ahí – Dije poniendo una mano en alto.
–¿Qué pasa? – Dijo mirándome.
–¿Qué pasa? Mira el piso, estuve toda la mañana limpiando y tu llegas dejas sucio, ahora tu limpiaras – Dije pasándole el trapero. Subí a mi habitación.
Entre a las redes sociales y habían varios usuarios con cosas de navidad, realmente me gusta la navidad, pero el problema es que como no estoy con mi familia entera, siempre termino llorando cuando entregamos los regalos, o cuando ponen los villancicos, me mata Noche de Paz, incluso hice un cover esa canción, días anteriores.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?