26

1.3K 47 3
                                    

A la mañana siguiente mamá me fue a levantar ya que era muy tarde, no quería levantarme, quería pasar en la cama todo el dia, pero como no puedo  hacerlo, decidí levantarme agarre mi móvil y vi mensajes de Lauren, Dinah, de mi hermana, Julieta y Violeta.

Mensajes.

Dinah: Hey ¿como llegaste?

Dinah: Camila iré a verte mañana, contestame.

Dinah: Camila llame a tu mamá, me ha dicho que ya estas en casa, ¿porque no me contestas?.

Lauren: Camila, Dinah me ha llamado para preguntarte, que ¿porque no le contestas.

Lauren: Camila y ahora porque no me contestas a mi.

Lauren: Camila ¿que te pasa?.

Julieta: Camila por favor contestanos.

Julieta: Camila cariño, por favor contestanos, se que estas mal, queremos que hables con nosotras.

Violeta: Camila habla con nosotras, no te sientas mal.

Sofia: Hermanita donde estas que te estoy llamando??????

Ok a contestas mensajes supongo…

–China, hola estoy bien sólo estaba cansada anoche y por eso no respondí nada a nadie, puedes venir cuando quieras.

–Lauren, Hola esta todo bien, lo  siento por no responder los mensajes estaba cansada así que, los deje.

–Hola Julieta, esta todo bien, sólo cuiden a Madison y ayudenla bastante, si necesitan ayuda pueden venir, sólo les pido que me mantengan alejada sobre los sentimientos de su hija.

–Hermanita, ya sabes lo dormilona que soy, caí como un perezoso, ya sabes, te quiero!.

Mensajes enviados, baje a la cocina y había una nota de mamá, diciendo que había ido a dejar unos papeles a donde papá, típico que mi papá se le olviden las cosas, salí a él, me prepare un sándwich y un vaso de leche, subi las escaleras y me senté apoyándome en el marco de mi ventana, para mirar hacia la calle, había una plaza en la esquina de mi casa ,un poco alejado para no escuchar los bullicios en la noche, comia mi sándwich y bebía de mi leche, cuando me quedaba el último trozo de mi emparedado me di cuenta que no me había inyectado, esperó que no se me suba el azúcar, vi mi móvil parpadeando, lo que significaba que tenía mensajes.

Dinah: Estaba preocupada, ¿Estas bien? Sinu dijo que habías llegado tarde, ¿paso algo?.

Lauren: Fuiste donde Madison ¿Todo bien allá?

–Dinah cariño no te preocupes, solo llegue cansada, a todo mundo le he dicho esto.

–Lauren debo contarte algo, ¿nos podemos ver, cuando salgas del trabajo?, por favor.

Lauren: No puedo cuando salga, voy en mi hora de colación a tu casa, ¿esta bien?

–Esta bien.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora