33

1.2K 42 0
                                    

Ha pasado un mes, desde ese partido, Justina me ha invitado muchas veces a jugar pero no puedo ir por mi madre, mis manos sanaron, costo sanarse, pero ya están bien, Lauren nisiquiera me ha hablado, mañana tendría que ir al hospital por chequeos de los ojos, ahí seria donde vería a Lauren.

Ahora estaba en el trabajo, estaba atendiendo a la señora que una vez estaba indecisa con la tarta de arándanos o de manzana, cada vez que viene compra de las dos, ya que ese día les gustaron ambas, aparte que en la cafetería ya estaban vendiendo las tartas sin azúcar, así que siempre llevaba a casa al salir del trabajo, Dinah viene seguido y pide de esas, Ally al comerlas por primera vez, empezó a pedirla muy seguido algunos de sus compañeros también las pedían, el señor James, estaba muy feliz con las ventas, cada vez entraba mas gente a comprar de esas tartas, me sentía tan bien que gente quiera cuidarse y tener un mejor habito alimenticio.

Mi turno estaba acabando, me quedaba la ultima mesa por atender y podría ir a casa a descansar, he estado muy cansada últimamente, serví mi ultimo pedido y fui a mi casillero a dejar mis cosas, me acerque al señor James, me despedí de el y fui a la cocina a buscar mi pedido, mis tartas de manzana, frutilla y de plátano.

Cuando llegue a casa mamá estabas con el almuerzo listo, nos sentamos a comer, hablamos del día que me toco, cada vez me siento mas a gusto en mi puesto, me llevaba bien con mis compañeros, sobre todo con Justina que molestábamos a Anne y Carlos, ambos se sonrojaban, nos reíamos por eso, al terminar,fui a mi habitación a ordenar mis consultas para mañana, me tocaba oftalmología y crónicos por mi diabetes.

La tarde paso rápida, cuando llego mi padre, por fin comeríamos nuestras tartas, el único que comía dulce en la casa era mi padre, nunca se acostumbro con el azúcar que comíamos con mi madre.

Subí a mi habitación mire mi móvil y tenia mensajes de Dinah.

Mensajes.

Dinah: Chaanchoo, ¿Paso mañana a buscarte?

-Y ¿Cómo sabes que mañana debo ir al hospital?

Dinah: Tengo mis contactos cariño. ¿paso o no?

-Como quieras, si no tienes nada que hacer...

Dinah: por algo te lo estoy ofreciendo, duh.

-ok, tenemos que irnos a las 4 de la mañana, ¿preparada?

Dinah: ¡¿Qué?!, tan temprano, ¿Qué doctor atiende a esa hora?

-jajaja cheechee, solo estoy bromeando, te espero mañana a las 10 , dormire ahora te quiero xox.

Deje mi móvil cargando y me dormí.

Ya estaba lista esperando a Dinah, cuando llegue subí a su auto.

-¿Qué tal chaanchoo? - Dijo mirándome una vez que me subí al auto.

-Todo bien cheechee - Dije estirándome para darle un beso sonoro en su mejilla.

-Al parecer mas que bien -Dijo echando a andar el auto.

No nos dimos cuenta cuando ya habíamos llegado al hospital, creo que con la musica y cantando se pasaba la hora volando.

Con Dinah entramos había mas gente de lo común, en sacar hora y en sacar los remedios, por lo menos no había tanta gente, esperando que la atendieran, primero tocaba oftalmología, esta vez llevaba mis anteojo, me acerque para que me recibieran mi consulta, vi de lejos a Lauren llevaba unos papeles con algunas carpetas, Normani era quien venia.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora