14

1.5K 55 0
                                    

Un rato después entramos al recinto espacioso, habían muchos fans en el lugar, nos fuimos donde nos tocaba estar, empezamos hablar con algunas fans, Taylor hablaba muy animada, Lauren sólo estaba con su móvil, en un momento mire para atras y ya estaba repleto, las luces de bajaron y empezaron el griterío, obviamente uniéndonos empezamos a gritar, vimos a una silueta correr por el escenario obviamente era Demi, vi a Lauren trataba de taparse los oídos, es odiosa esta chica, me puse más cerca de ella y empese a gritar mucho más fuerte, ella me quedó mirando y sólo le Sonreí y seguí gritando, me separe y fui a mi puesto – ‘Hola Miami, estoy muy feliz de estar acá' – dijo Demi parada en el centro del escenario hizo gestos al guitarrista, el vino donde ella y le puso su guitarra eléctrica – esta canción es una de mi primer  álbum, empezaron los acordes de “Don't Forget”, el publico empezó a gritar y unos que otros “ voy a llorar” y “ esta es mi canción” , escuche atenta la canción, esa canción era una de mis favoritas sólo debía escucharla nada más que eso, miraba a Demi como se movía por el escenario ella miraba a todos los fans, en un momento como que empezó a buscar a alguien, sería una locura si fuera yo, siguió cantando cuando la canción estaba por terminar, miró hacia nuestra dirección y sonrió a más no poder, las chicas que estaban delante de nosotras se volvieron locas, pensando que Demi las estaba mirando, Sonreí imaginando que me estaba mirando, mire a Taylor que me estába mirando – ¿que pasa? – le dije cerca de su oído – nada, ¿sería muy tonto pensar que Demi te estaba buscando? – dijo mirándome, empese a reír – hay miles de fans acá y crees que me estaba buscando – dije riendo aún, seguimos viendo el concierto las canciones pasaban y pasaban, Demi seguía mirándo hacia donde estábamos, mire a donde estaba Lauren y estaba con Taylor bailando.

Realmente necesitaba un poco de música, mire al escenario Demi se movía y bailaba, tenía sudor su rostro, siempre sonriendo, al terminar la canción miró nuevamente a nuestra dirección, sonrió cuando vio que la estaba mirando, las chicas que estaban delante de mi, miraron para atrás mirándome, se voltearon nuevamente, mire a Demi haciéndole un gesto con la cabeza de negación, diciéndole que no mirara más, ella sólo sonrió siguió cantando esta vez “ Sorry Not Sorry” el publico gritaba eufórico, Taylor se giro hacia mi y empezó a moverse muy sensualmente frente de mi, reí yo también lo estaba haciendo, mire a Lauren que nos miraba con cara de que mierda están haciendo, tome las manos de Lauren y la hize que se uniera a nosotras para bailar más apretadas, Lauren sonrió y empezó a moverse, empezamos a saltar, las tres miramos al escenario y Demi sonreia hacia nuestra dirección, la noche pasaba y Demi seguía cantando para nosotras, esta vez los acordes de “ Lionheart ”, mi sonrisa se  borró, Demi miró sólo baje la mirada y me senté, Taylor me miró y se me acercó – que pasa? – nada, estoy cansada – dije medio sonriendo, ella sólo me sonrió – toma – me dijo Lauren con una botella de agua en sus manos – gracias – le dije abriéndola, tome bajo la atenta mirada de Lauren – que pasa? – dije limpiándose un poco de agua que bajaba por mi cuello – nada, no estas cansada – dijo quitándome el agua y bebiendo – no, no lo estoy – dije mirando el escenario Demi se paseaba por todo el escenario – sólo es esta canción – dije mirándola – que tiene la canción – dijo mirándome – recuerdos – dije y me levante por que la canción iba a terminar.

Mire por el rabillo de mi ojo que Lauren se levantaba mirándome, mire al escenario, vi a Demi que fue a buscar su agua, regreso al centro nuevamente – ‘chicos esta próxima canción quiero que la canten conmigo es “Tell Me You Love Me”’– dijo y empezó a cantar el publico cantaba con ella, en ningún momento de la canción Demi miró a nuestra dirección, el show siguió, Demi había dicho que faltaban tres canciones “instruction” era la que estaba cantando, esa canción prende a cualquiera, con las chicas saltábamos y nos movíamos, Lauren estaba súper animada, la canción llegó a su fin – ‘chicos esta siguiente canción es muy personal para mi, si se la saben cantenla conmigo' – dijo sentándose en el piano, empezó con los acordes de “ Skyscraper “, morí literalmente con esa canción, Taylor me miró, se me unió a mi y me abrazo, Lauren nos miraba, creó que sabía que esa canción era muy nuestra y personal, con Taylor nos empezamos a meser de lado a lado, Lauren se nos  unió, yo cerre mis ojos, para sentir la música y la voz de Demi, en un momento abrí mis ojos y veo a Demi mirando a nuestra  dirección, sonrió hice lo mismo, escuchaba a las personas  sollozar, y otras cantar, cuando termino de cantar se paro al centro y empezó a mirar a todos con su sonrisa de siempre – ‘ ok chicos esta es mi última  canción, esperó que todos canten y bailen, esperó hayan tenido un un buen show, los amo y esperó verlos de nuevo, “ Neon lights” – dijo gritando, seguía parada en ese lugar y derrepente empezaron a salir pepelitos de colores por los extremos y del centro, Demi sonreia a más no poder, empezó a cantar y moverse por todo el escenario, con las chicas empezamos a mover, Lauren estaba bien animada, también cantaba, Taylor estaba tan emocionada bailando y yo sólo estaba feliz estando acá, la canción estaba por terminar y Demi se paro al centro del escenario sólo miró al público sonriendo – ‘ Adiós Miami ’ – dijo mirando hacia nuestra dirección y se fue del escenario, justo cuando la banda dejaba de tocar y los bailarines se iban, las luces se prendieron y mire a mi alrededor algunos lloraban, otros reían, otros saltaban de la  emoción, Taylor sólo miraba el escenario y Lauren me miraba a mi – fue asombroso – dije mirándola – lo fue – dijo Taylor abrazándome – vámonos – dijo Lauren – espera saquemonos una foto – dije dándole la espalda al escenario – Lauren saca la foto – dije pasándole el móvil, las tres pusimos la mejor sonrisa y salió la foto, en ella salía el personal que desmontaba los instrumentos en algunos de ellos salía el nombre de Demi, salimos del lugar, cuando llegamos al estacionamiento, buscamos el auto, estaba repleto de autos, hasta que por fin encontramos el nuestro, subimos, Taylor se sentó atrás conmigo, saque mi móvil para publicar algunas fotos, empese a publicarlas etiquetando a Demi, en todas ellas, obviamente a  Taylor y Lauren, salimos del estacionamiento, íbamos por las calles, realmente estábamos afónicas, Taylor y yo gritamos y cantamos a más no poder, íbamos hablando en el auto, y apenas nos  escuchábamos, llegamos a casa, después de casi una hora de manejo.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora