Escuchaba murmullos en las escaleras cuando veo a Dinah entrar, detrás de ella venía Lauren y Normani, ambas me quedaron mirando.
– hey! Mila como estas? – dijo Normani acercándose a saludarme con un beso en la mejilla.
– todo bien sólo con esto en mi pie – dije levantándolo levemente.
– te duele? – dijo Lauren mirándome.
– eh, si un poco – dije haciendo una mueca.
– hoy casi le sacó el pie y ella misma casi se lo saca.
– como es eso? – dijo Normani mirandome, mire a Lauren que estaba atenta escuchando en la puerta.
– ven, sientate en la cama y deja las cosas ahí en el escritorio – dije apuntandolo, ella hizo todo lo que dije y se unió a nosotras en la cama.
– estaba sentada y Dinah estaba apuntó de caer y se sujeto de mi pie – ambas la quedaron mirando con seriedad y Dinah sólo movió los hombros.
– y bueno la otra, era que estaba en la ducha y cuando salí, el piso estaba mojado y me resvale pisando con el pie malo – dije lo último en un susurro.
– no tienes que moverte mucho – dijo Lauren poniendo una mano en mi bota, mire a Dinah y Normani que se miraron extraño, Lauren miró y se dio cuenta de sus amigas y de inmediato sacó su mano de mi bota, no me miró más, escuchamos el timbre fruncí las cejas.
– es Ally, le dije que viniera – dijo parándose al rato después venía Ally con un par de cajas de pizza en la mano.
– Hola chicas, oh Dios mio Camila, como sigues del pie? Dinah me conto lo sucedido, como se ponen a pelear estos chicos ahí en el medio ,habiendo gente alrededor – dijo.
Fruncí las cejas mire a Lauren , que también me miraba, iba a responder, pero llegó Dinah con una bandeja con vasos y su contenido, pasamos la tarde comiendo y de vez en cuando hablando, cuando la película era fome, cuando veía a Lauren mirando mi bota, cuando yo hacia muecas de molestia.
– chicas debo irme me necesitan en casa – dijo Ally parándose de la cama.
– me voy contigo – dijo Normani – ya que alguien se tomó el día libre, me toca trabajar el doble – dijo mirando a Lauren.
– hey, tengo que hacer algo – dijo Lauren con una mueca.
– yo las voy a dejar, igual debo irme – dijo Dinah buscando sus cosas – eh cuidado mucho de mi chaanchoo, y cansa – dijo riendo.
– de tu que? – dijo Normani.
– chaanchoo, es mi apodo para ella – dijo Dinah, Normani me quedó mirando y yo hice con mi dedo índice apuntando mi cabeza como diciendo “esta loca, dejala”, sentí un manotazo en mi muslo, claro Dinah me ha pegado de nuevo, todas se pusieron a reír por mi cara de ofendida y claro por el golpe que me dio, todas nos despedimos, menos Lauren que se quedaría un rato más, cuando las chicas se fueron nos quedamos en la cama.
– Y tu como te has sentido, sobre tu enfermedad? – preguntó Lauren sentada a mi lado.
– bien, no me he quejado, por el momento – dije recostandome, mire a Lauren que miraba mi bota.
– porque no te la sacas? – dijo aún mirándola.
– no me pasará nada si me la sacó? – pregunté mirando mi bota.
– no, además te haces un masaje suave – dijo apoyándose en el cabecero de la cama, me saque con cuidado la bota y le dije a Lauren que me pasará la crema que estaba en mi velador, cuando me la paso, me puse un poco en la mano y empese a masajearme, un poco incómoda por mi leve flexibilidad en mi cuerpo, vi que Lauren se paro y se sentó en los pies de la cama
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?