24

1.3K 47 0
                                    


Minutos después seguimos en el trayecto, No dije nada a lo que me había contado Dinah, nos fuimos en todo el trayecto en silencio, sólo el estéreo del auto sonaba con canciones aleatorias, cuando llegamos a casa, mamá estaba conversando con  alguien, Dinah me ayudó a llegar a la sala, y estaba Madison muy animada hablando con mi madre, en cuanto me vio se paro y me abrazo con toda la fuerza que podía transmitir, menos mal que Dinah estaba detrás de mi o si no estaríamos en el suelo.

–Hey cariño ¿Como has estado? – Dije abrazándola más fuerte, se separó de mi y dio un pequeño paso hacia atrás.

–Bien, mucho mejor, te echaba de menos – Dijo mirandome, pero se fijo detrás de  mi. Dinah estaba mirándonos.

–Oh, ella es  Dinah, una amiga – Haciendome a un lado – Dinah ella es Madison – Dije presentandolas. Ellas se saludaron con un beso en la mejilla.

–¿Han comido ya? – Pregunté a mi mamá que nos estaba mirándo.

–No, las estábamos esperando ¿Como te fue? – Dijo parándose y yendo a la cosina. La seguimos mientras ella sacaba los servicios.

–Debo ir dos veces a la semana, martes y Jueves, los jueves Dinah me acompañara – Mire a Dinah quien correspondió con un asentimiento de cabeza.

–Eso me parese muy bien – Dijo mi mamá mirándome y luego a Dinah.

–Y a ti como te ha ido en tus cosas – Dije mirado a Madison que estaba con un trozo de pollo en su boca.

–Todo bien, la psicóloga me a ayudado bastante, le he hablado de ti y de Lauren – Dijo agarrando su vaso para tomar su contenido.

Pasamos el almuerzo entre charlas y bromas de Dinah, como siempre ella, después de eso subimos a mi habitación estábamos viendo una película, que eligieron aquellas dos que se hicieron muy amigas, creó que su humor es bastante parecido.

–¿Camila y has visto a Lauren? – Dijo Madison aún mirando la pantalla.

–Si hoy la vimos, ella me ha ayudado con mi pie – Dije mirando mi pie, ahora con zapatilla.

–Es la novia de Camila – Dijo Dinah comiendo de su helado que habías traído.

–¿Tu novia? Camila – Dijo Madison con las cejas fruncidas mirándome.

–No, lo que quería decir, es que la ex de Camila, provocó esa lesión que tiene – Dijo  Dinah apuntando mi pie.

Madison me miró interrogatoriamente, tuve que contarle todo lo  sucedido, también que Lauren se hizo pasar por mi novia, cuando le conté eso, abrió los ojos a más no poder, y Dinah se reia de su expresión. Después de esa explicación ya se había hecho tarde y debían partir, Madison llamó a sus madres para que la vinieran a buscar, a lo que respondieron que venían en camino, fui a dejar a Dinah a la puerta, nos despedimos y se marcho.

Volví a la habitación, Madison estaba apagando la televisión.

–¿Asi que te gusta Lauren? – Dijo sentándose en la cama y mirandome.

– Claro que no, sólo me ayudó con eso, no creas todo lo que dice Dinah – Dije caminando al baño, me mire en el espejo y estaba sonrojada ¿Realmente siento algo por Lauren? ¿Me gusta? No, no puede ser, sólo es porque me esta ayudando. Si es sólo eso.

–Ves, estas sonrojada, ¿Te gusta?  – Dijo cuando llegó al baño, recostándose en la puerta y Volviéndome a preguntar lo mismo.

– Madison, no me gusta Lauren, ¿Porque tengo que darte explicaciones? – Dije un tanto molesta.

–N-no me tienes que dar explicaciones – Dijo y se fue a la habitación, ¿porque se puso nerviosa?. Fui tras ella, estaba sentada en la cama con su movil en la mano.

–Hey, ¿Que te pasa? – Dije colocando una mano en su pierna, a lo que ella se paro de inmediato y fue a la puerta.

– Esperaré abajo – Dijo y salió de la habitación, fui tras ella pisando muy duro con el pie lesionado.

– aah! – Dije casi gritando, agachándome y cerrando los ojos, escuche unos pasos apresurados y Madison esta ahora a mi altura mirándome con disculpas traducidas en su rostro.

–Lo siento mucho – Dijo sosteniendo una de mis manos, la mire con una sonrisa, más parecía mueca que sonrisa, me pare y agarre la muleta.

– Vamos – le dije caminando para bajar las escaleras, no quería decirle que me había dolido, algo le pasa y lo voy a descubrir.

Llegamos a la puerta de la casa, a esperar a sus madres, es un incómodo silencio, donde ella sólo tiene su cabeza agacha.

– Madison, ¿Sucede algo? – Dije mirándola, pero ella no levantaba su cabeza.

– no pasa nada – Dijo y lo escuche más bien como diciéndoselo para ella misma que para mi.

– Puedes hablar conmigo de lo que quieras, cariño – Dije levantándole la barbilla con mis dedos, ella me miró por un momento luego miró para otro lado, en esos mili-segundos no vi seguridad en sus ojos, más bien estaban tristes, iba a hablarle nuevamente, pero vi el auto de sus madres aproximarse, ella se percató y fue donde el auto.

Salude a las dos mujeres que nos miraban con una sonrisa en su rostro, una que su hija en estos momentos no llevaba, no me gustaba ver a las personas mal, y más sin saber el motivo, Madison es importante para mi y quiero saber que le pasa, siempre cuando estaba conmigo se sentía segura y bien, ahora creó que ya no siente nada de eso.

Mire como Madison se subia al auto y hablaba automáticamente con Violeta, le hice un gesto a Julieta para que bajara un momento, ella lo hizo y empese a caminar hacia otra dirección más alejada del auto, gire y vi a Madison mirándome, la ignore y vi a Julieta acercándose.

–¿Pasa algo Camila? – Dijo mirándome y hubicandose al frente de mi.

– Verás, Madison estaba súper bien durante la tarde, estaba una amiga mía con nosotras, y todo bien, y ahora en la tarde me preguntó si me gusta Lauren – Dije y vi que ella sonreia y proseguí – le dije que no me gustaba – Julieta aún seguía sonriendo – a lo que le dije que no le tendría que estar dando explicaciones de eso, y de puso nerviosa, le dije que podía hablar conmigo de lo que quisiera y desde ahí de empeso a comportar más distante no me mira y no me responde con su sonrisa de siempre, más bien esta algo triste – Dije y esta vez Julieta estaba más neutra, sin ninguna expresión en su rostro.

–Voy a hablar con ella – Dijo mirando un momento el suelo.

– No le digas nada de esto, si la ves decaída o algo así, preguntale que tiene o preguntale que tal la paso conmigo y verás cual es su expresión y ahí puedes hacerle más preguntas, realmente no me gusta sentirla así – Dije bajando mi mirada, después de eso, solo sentí los brazos de Julieta en mi, rodeandome y abrazándome fuerte, puse mi barbilla en su hombro y de reojo vi a Violeta y Madison mirándonos, Madison sólo bajo la mirada, me separe de Julieta y le dije gracias.

Ella se marcho un momento después del abrazo y yo volví a mi habitación, realmente quería que es día acabará pronto. Estaba apunto de dormir cuando sonó el móvil, mensaje.

Mensaje.

Lauren: Hey, ¿Que tal tu día con Madison?.

Demore un momento en responder, no quería decirle lo que había pasado con Madison.

-Hola, todo bien con Madison, lo siento pero estoy cansada, buenas noches.

Lauren: Esperó este todo bien con tu pie, buenas noches.

Cuando dijo lo del pie, lo mire y movi un poco y dolía, con eso me quede completamente dormida.



--Cona.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora