27

1.3K 50 1
                                    

A la mañana siguiente no tenía el más ánimo de salir, pero claro como siempre mi mamá viene a despertarme esta no es la excepción, baje y me senté a la mesa con mi cabeza apoyada en mi mano, mi mamá me miraba de la cocina.

–Cariño, ¿pasa algo? – Preguntó sacando los panes tostado de la tostadora.

–No, nada sólo no dormí bien – Dije medio sonriendo.

No preguntó nada más, y vino a dejar la cosas en la mesa.

–Mamá, ayer no me inyecte en la mañana – Dije sacando mi insulina.

–¿Por qué no lo haz hecho? – Preguntó mirándome con sus manos en su cadera.

–Me he olvidado, no paso nada – Dije sacando la aguja de mi abdomen.

–¿Hoy saldrás con las chicas? – Preguntó sentándose al frente mio.

–Si, Dinah le contó a las demás que se cantar – Dije comiendo un trozo de pan.

–Seguro la pasarán bien hoy, debes divertirte – Dijo sonriendome.

Pasamos el desayuno hablando de la salida, que me pondría y esas cosas, cuando terminamos fui abrirle la puerta a Banana para que me hiciera compañía subimos a mi habitación y se subió a mi cama, me puse en la ventana mirando hacia la plaza, mire mi móvil y tenia mensajes de Dinah y de Lauren.

Mensajes.

Lauren: ¿como que no iras?

Dinah: camila por favor no quiero que te enojes.

No respondi ninguno de los dos mensajes, el tiempo habia pasado volando desde que me mi mamá me llamo a comer, hasta que llego Dinah, yo me estaba duchando cuando mi mamá habia subido a decirme que habia llegado, cuando Sali Dinah estaba en mi habitacion con un perchero en la cama seguro que era su vestimenta para la salida, yo solo tenia la la toalla alrededor mio.

–Bueno y ¿Qué es lo que tienes ahí? – Dije apuntando el perchero.

–No te lo mostrare hasta que sea la hora de irnos, ¿y tu que te vas a poner? – Dijo levantando la vista de su movil.

–Yo no pienso ir arreglada y nadie cambiare esa idea de mi, ¿me escuchaste? –Dije apuntandola con un dedo.

–Pero ¿Por qué no? Las chicas van a ir todas arregladas – Dijo haciendo un pequeño puchero.

–No Dinah, no ire arreglada, si ellas quieren ir asi, bien por ellas, pero conmigo no – Dije sacando ropa de mi closet, unos jeans de mesclilla ajustados tiro alto, un top blanco con la cara de un unicornio en la delantera, mi chaqueta café de cuero y mis convers.

Dinah no dijo nada mas nos quedamos mirando unos videos, la verdad es que habian muchos buenos, cuando nos dimos cuenta estamos retrasadas, Dinah debia ir a buscar a las demas chicas, nos vestimos ahí mismo, no pude negarme a maquillarme ya que me obligo Dinah, me quizo hacer un maquillaje un poco furte porque era de noche según ella, terminamos de vestirnos ya eran las 9.30 estabamos retrasadas por 15 min debiamos ir por, Lauren primero, luego Normani y por ultimo Ally.

Dinah llevaba un vestido muy apretado que hacia resaltar sus pechos unos tacones de por lo menos 12 cm, parecia su llavero al lado de ella, nos despedimos de mi mamá y nos fuimos a buscar a las chicas, ibamos llegando donde Lauren, Dinah le habia mandodo un mensaje avisandole que ya habiamos llegado, cuando la vimos salir de la puerta, estaba increible, tenia puesto unos jeans rasgados en las rodillas un top negro y chaqueta negra de cuero y con unos botines con taco, se veia muy hermosa, tan arreglada no la habia visto, me dio hasta sed de verla asi, se aproximo al auto y se subio en la parte de atrás.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora