36

1.4K 55 3
                                    

POV Camila

Me quede pensando en todo lo que me dijo Lauren, mentiría si dijera que no siento nada por ella, la forma en que me abraza o me toma de las manos, y se preocupa por mi, es lindo con mi ex jamas se preocupo por mi, por algo me dejo, o quizás por eso no me gusta que me cuiden, por su culpa mi frialdad…

–¡¡Camila!! – Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.

–¿Qué.. pasa mamá? – Dije mirándola, mi padre y mi madre me estaban mirando.

–Te preguntaba que como la habías pasado anoche – Dijo bebiendo de su jugo.

–Eh, pues bien, fue divertido… – Dije comiendo un gran trozo de pollo.

–Come bien, te atragantaras – Dijo mi padre mirándome sorprendido, por la cantidad de pollo que me eche en la boca.

El almuerzo transcurrió hablando y hablando, siempre lo mismo, mi padre saldría donde unos compañeros de trabajo, y mi madre iría donde una vieja amiga que no se veían hace mucho.

Subí a mi habitación y recordé las palabras de lauren “siento algo por ti”, la verdad que igual siento algo por ella, pero ella es mi enfermera, la chica que me atiende, ¿Qué dirán las chicas? ¿y si mis padres se enteran? ¿ Y si le cuento a mi madre? ¿Se enojara? ¿O lo mantendremos en secreto? ¿Qué hago?.

Baje y me encontré a mi madre en la cocina lavando las cosas.

–Mamá, quiero hablar contigo algo muy importante… – Dije estrujando mis manos, estaba muy nerviosa.

–Claro cuentame – Dijo girándose y mirándome.

tome aire y luego lo bote – Veras hace un tiempo lejano yo estaba saliendo con alguien – Dije y Mi madre ahora si me estaba tomando mas atención de lo normal – Y ese alguien e-era u-una chica – mi madre aun seguía mirándome con su cara neutra ¡Oh Dios esto! es difícil – Estuve saliendo con ella un par de años a escondida, ella se entero de mi enfermedad y me dejo, recuerdas la vez que no quería hablar con nadie ni con Sofia y siempre me encerraba en la habitación – Aun mi madre no decía nada – Era por ella, yo realmente la quería y bueno lo del pie fue por ella, no fue una pelea que hubo en el lugar, si no ella me empujo y Lauren me defendió haciéndose pasar por mi novia… – Dije y mi madre poso una mano en su frente sobándola, estaba frustrada eso siempre lo hace cuando esta enojada.

–Camila, ¿Por qué no me lo dijiste antes? – Dijo mi madre y yo tenia mi boca abierta no creyendo lo que había dicho mi madre.

–¿n-no te eno-enojaras? – Dije aun no creyendo nada.

–¿Por qué tendría que enojarme? Eres mi hija y voy a apoyar todo lo que hagas, una cosa es preocuparme y la otra es creer en ti, y se que eres consciente de todo lo que haces, con esta enfermedad has crecido mucho, y has madurado bastante y me siento orgullosa de ti, en este poco tiempo las chicas te han puesto mas cariñosa y mas sociable y eso me agrada mucho, por eso estoy feliz que seas como seas, siempre voy a apoyarte en todo, y no te preocupes por tu padre, creeme que pensara igual que yo, él siempre querrá lo mejor para ti y eso tu mas que nadie lo sabes… – Dijo y en estos momentos yo estaba llorando como una Magdalena, me aproxime a mi madre y la abrase como nunca lo había hecho, ella también lo hacia, estuvimos un rato así, hasta que ella volvió a hablar.

–¿Y por que me cuentas esto ahora? – Pregunto una vez me soltó. Me aleje y la mire.

–Siento algo por alguien que tu ya conoces…– Dije mirando al suelo.

–¿Dinah? – Dijo ella levantando mi cabeza.

–No ella no es, es La-Lauren… –Dije mirando sus ojos, no mostraban nada mas que sus pestañas húmedas.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora