31

1.3K 41 0
                                    

Ya era viernes, mi ultimo día de trabajo, estaba un poco saturado, ya que había mas gente, se me había olvidado tanta gente llegaba a eso de la una de la tarde, por eso mismo me quede otro rato mas, hasta que vaciara como la vez anterior, había visto a Dinah y Ally el miércoles, seguro que la vería otra vez hoy, estaba atendiendo a los chicos de siempre con el mismo pedido de siempre, así que no hacia falta preguntar que querían, me dirigía con sus pedidos, y veía a Dinah entrar con su grupo de amigos, pero también veía a las demás chicas, Ally, Normani Y Lauren, ¿Qué hacían acá?, las mire, Ally junto Dinah y Normani, me saludaron con una sonrisa y levantando su mano, Lauren no me miraba ni nada, ella solo se sentó con su móvil en mano, no me extraña que se comporte así, desde esa vez que se fue de mi casa no me ha hablado mas, le he mando mensajes y lo mas que me ha respondido es “ hola bien gracias”, solo eso, no recuerdo haber hecho algo que le molestara, me dirigí hacia ellas.

–Hola guapa ¿como estas? – Me dijo Dinah y las demás chicas rieron menos Lauren.

–Estupida, ¿van a pedir algo? O solo vienen a mirarme como trabajo – Dije moviendo mis cejas de arriba hacia abajo.

–Ya quisieras chica, realmente queremos comer, dicen que hacen unas tartas de arándanos muy ricas – Dijo Normani mirando a las chicas.

–Pues, la verdad no lo se, pero seguro que la Señora Rosa debe prepararla muy bien. – Dije sonriendo, ellas me miraron y luego se miraron entre si, me di cuentas después, cuando Normani bajo su mirada, claro obvio no iba a probar las tartas, porque tenían azúcar. –Pero bueno cambien esa cara de funeral, ¿Qué van a pedir? – Dije sonriendo.

Las chicas pidieron, solo faltaba Lauren, ella sin mirarme dijo  “un café amargo” , solo eso y me retire.

No se que le pasara a esa chica, porque se comporta como una verdadera idiota, estaba esperando el pedido, para ir a dejarlo, siento una mano por mi espalda y Justina me dice si esas eran mis amigas.

–Si lo son, jamas pensé que iban a venir todas – Dije mirando a la cocina si es que venia mi pedido pero nada, obvio que aun no si las chicas pidieron hasta para llevar.

–Hay una chica, la de ojos claro, algo parecida a morticia… –Rei con eso, seguro se refería a Lauren – Ella, no te a quitado los ojos de encima, en este momento esta mirando para acá, si quieres mirar solo mira de reojo – Dijo marchándose a la cocina, me gire lentamente y mire dirección a las chicas, cuando vi a Lauren si me estaba mirando y giro su mirada hacia las chicas.

Me gire nuevamente a la cocina y venia Justina con mi pedido, al pasármelo me guiño un ojo y se fue con su pedido, me dirigí a la mesa de mis amigas.

Les pase a cada una sus cosas, cuando me dirigí a Lauren esta no me miraba tenia la cara pegada en su móvil, me retire diciéndoles disfruten su pedido, estas me sonrieron con un gracias, y me fui al mesón, los chicos atendían a las demás mesas.

Me dirigí donde el señor James, estaba anotando unas cosas en una libreta, me vio y sonrió.

–¿Aun sigues acá cariño? – Dijo sonriéndome.

–Si, estaba lleno de gente así que no los iba a dejar, ¿Qué esta haciendo usted? – Dije mirando su libreta.

–Veras, son ingredientes y recetas para poder hacer algunas tartas para personas que no puedan comer dulces, así como tu, se que en las mañanas no comes nada dulce porque no puedes, los otros si los comen, así que empezaremos a hacer esos, espero que nos valla bien – Dijo mirándome para luego mirar un cliente que venia entrando.

Fui hacia el cliente le mostré la carta me miro con desprecio tomando la carta solo con las puntas de los dedos, mire a mi alrededor y mis compañeros me miraban, con confusión en su rostro, saque mi libreta dispuesta para anotar.

La Enfermera (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora