Ya han pasado tres días de mi “algo” con Lauren, mi madre ya lo sabia, mi padre aun no, Lauren el día Martes en la tarde, después de salir de su trabajo me vino a ver, y se quedo a cenar con nosotros, estuvimos en mi habitación, una vez que terminamos con la cena, ella es realmente divertida, nos empezamos a conocer un poquito mas sentimentalmente y nos íbamos haciendo mas cercanas.
Hoy era miércoles, eran las 1 de la tarde, la cafetería en ese momento estaba repleta, corría de acá para allá, habían varias personas de oficina, de la universidades habitando el lugar, según ellos eran las tartas mas ricas que habían probado. Vi que venia entrando a Dinah con Ally y sus compañeros, apenas me vieron levantaron la mano con una sonrisa, ellas aun no sabían de lo mio con Lauren, no hemos tenido el tiempo para estar todas juntas.
–Hola chicas ¿Qué les traigo? – Dije mirándolas y sonriéndoles.
–Lo de siempre Mila – Dijo Ally que miraba a sus compañeros y asentían con la cabeza.
–Yo por mi parte quiero una tarta de banana – Dijo Dinah sonriendome – Quiero ver porque la comes tanto… – Dijo levantando una ceja.
–Enseguida les traigo sus pedidos – Dije mirando a los demás y al ultimo mirando a Dinah y le saque la lengua.
Estaba en la cocina entregando el pedido, vi a Justina mirando hacia la puerta, me gire y vi a Lauren con Normani y Halsey… ¿Qué hace esa acá?
Me gire y la señora Rosa me estaba mirando con mi pedido en las manos.
Fui donde las chicas a dejar el pedido y Lauren mi vio, me sonrió, se sentó con las chicas, Normani y Halsey también lo hicieron.
–Hola ¿Qué van a pedir? – Dije mirando a Lauren, que no dejaba de mirarme y yo estaba media sonrojada.
–Lo de siempre Mila – Dijo Normani quien miro a Lauren y asintió con la cabeza.
Quede mirando a Halsey quien miraba la carta. Ella levantó la cabeza dijo.
–Quiero un café helado con una tarta de arandanos… – Dijo y estaba dispuesta a irme pero nuevamente hablo – no, mejor quiero una tarta de manzana y un batido de vainilla – Dijo sonriendo y este momento yo no tenia la sonrisa de siempre, mire a las chicas que la miraban con una cara de “decidete mierda” Lauren solo me miraba con un rostro de disculpala, con eso me fui a la cocina al nuevo pedido.
–auuush!… esa chica no se ponía de acuerdo nunca, no se como aguantaste – Dijo Justina ubicándose al lado mio, esperando su pedido.
–Al parecer es indecisa – Dije con notable frustración.
–¿Al parecer chica? Quizás te estaba provocando, Otra vez vinieron tus amigas, aah! Oye el sábado tenemos partido ¿vienes? – Dijo recibiendo el pedido y parándose para mirarme.
–Te avisaré luego ya sabes lo que paso la ultima vez y como quede – Dije recibiendo mi pedido. Justina solo me guiño un ojo y le Sonreí.
Mire donde estaba Lauren y estaba hablando con Halsey, realmente no me gustaba esa chica.
–Aquí tienen sus pedidos, espero lo disfruten – Dije dejándolo en la mesa y cada una de ellas lo tomaba.
–Menos mal, se demoran un poco – Dijo Halsey mirándome.
–Si no te gusta la demora, puedes ir a otra cafeteria… – Dijo Justina, que venia pasando por detrás mio. Halsey solo la miro con enojo. Dinah se puso a reír junto a Normani, Ally disimulaba mirando a sus compañeros y Lauren me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermera (Camren)
FanfictionCamila Cabello, diabética y ciega. Lauren Jauregui, enfermera, en oftalmología. ¿Podrian enamorarse paciente y un profesional?