Cinco años atrás en Tokio
Después de haber salido de sus exámenes estaba en la cafetería de su amigo Andrew esperando a su novio.
― Dime ¿Cómo crees que te fue Serena? ―Andrew llego sirviendo una taza de chocolate con un plato de sus galletas predilectas.
― Siendo sincera Andrew, creo que muy bien, estudie cada día con dedicación desde el inicio y sé que es un resultado excelente. ―Serena suspiro llena de felicidad.
― Me alegra mucho. ―Andrew sonrió y ella también.
― Iré a llevar los pedidos a otras mesas, si necesitas algo me dados.
― Claro. ―Serena comenzó a comer esas ricas galletas con tanta emoción.
Un instante después la rubia estaba revisando algunos apuntes para saber si había acertado, al parecer por su risa así era.
Un apuesto joven castaño entro a la cafetería divisándola feliz, Andrew lo noto y se puso serio, jamás en su vida lo había visto.
Se sorprendió demasiado de ver que este se le acercaba a su amiga con un beso despampanante y sin vergüenza que lo vieran los demás.
― ¡Seiki amor mío! ―Serena lo abrazo.
― ¡Mi amada Serena! ―Seiki la abrazo besándola nuevamente.
―Creí que no vendrías―Dijo con mirada de amor y cariño.
― ¿Cómo no vendría? si es tu día importante. ― Seiki le beso sus manos.
El chico no podía creer que su amiga tuviera novio, siempre era una chica inteligente y dedicada al estudio.
― Andrew. ¿podrías llevar unos pastelillos a mi mesa? ― Serena dijo acercándose a la estancia.
―No sabía que tuvieras novio. ―Andrew estaba serio.
―Perdón por no contártelo, ni siquiera papá y mamá lo saben. ― La chica estaba avergonzada.
― ¿Cuánto llevas con él? ―Se acercó susurrándole serio.
― Poco más de tres años. ―Serena estaba sonrojada.
― ¿Que? ―Andrew se exalto.
― Lo sé, pero debería seguir una vida normal, no podía llegar a decirle a mis padres, él aun no quiere porque primero debe encontrar un gran trabajo como solista. ―Serena miro de reojo a Seiki avergonzada.
― ¡Creo que mentirles a tus padres está muy mal! ―Andrew la miro con enojo tomándole la mano.
― ¡Lo sé, pero lo amo y no lo cambio por nada! ― Le sonrió tomando la orden llevándola a su mesa.
:::::
::::::
En esos mismos años, en un lugar de Osaka un chico de cabello negro, ojos azules, excelente estado físico muy guapo, su nombre era Seiya Kou, recién llegaba a su nueva casa en Osaka, era una hermosa propiedad cercana a la playa. El joven de 19 años de edad decidió independizarse de su familia al finalmente culminar su carrera de abogado y aunque su padre tenía un prestigiado bufete prefirió comenzar por su cuenta, ya que no quería ser reconocido por los logros de su padre.
― ¿Bien amigo aquí comienza la loca aventura sin el apoyo de tus padres? ―Yaten, un chico ingles de cabello platinado y ojos verde esmeralda, primo lejano de Seiya.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...