capitulo 32

299 37 2
                                    


La verdad de mi pasado

Serena no sabia a donde ir en ese momento, solo estaba desesperada pensando en que cosas le habian ocurrido para que su propia familia y amigos la engañaran, incluso su supuesto gran amor que era Seiki.

Se quedo en la fuente un rato y su hijo aparecio de nuevo abrazandola llamandola mamá, ¿Acaso en verdad aquel niño era su hijo?

-Mami toma y no llores por favor-Kenji

-Niño, yo no soy tu mamá, estas muy equivocado.

-Si lo eres, tu me quieres muchisimo y me has dicho que nunca lo olvide.

-Pero niño...

-Por favor mami, no te olvides de mi.

El pequeño se aferro a ella de nuevo, nunca en su vida habia sentido una sensacion tan calida y armoniosa como la que sentia con el pequeño.

-Quiero ir a casa de mis abuelitos.

-¿Donde es?

-Es por aqui, vamos.

El pequeño la halo del vestido haciendole caso, cuando llegaron a casa de sus padres se quedo algo impactada.

-¿De verdad crees que yo soy tu mami? Seiki me dijo que eras hijo de su tia.

-¿Hijo de la tia Seika?

-Si, eso me dijo.

-No, tu eres mi mami, vamos adentro y preguntale a los abuelitos.

Cuando Serena entro con el pequeño ambos se quedaron impresionados de verlos juntos.

-¿Que pasa hija, porque vienes con ese niño?

-Dice que soy su mamá.

-Pero es imposible.

-Abuelita Ikuko, abuelito Kenji, los extrañe mucho que escape de casa de papá Seiya solo para verlos.

-¿Entonces si es mi hijo?

-Kenji ve a jugar al jardin, debemos hablar con tu mami.

El pequeño se fue muy contento de estar en esa casa de nuevo, mientras Serena se quedo seria mirandolos.

-Ya se que perdi la memoria de los cinco ultimos años que han pasado, ¿Pero porque me lo ocultaron?

-Es un pasado muy doloroso hija.

-¿Doloroso?

-Si, es tan complicado que seguro al saberlo sufriras.

-Solo diganme que sucedio.

-Hija...

-Ya veo que no me quieren y esto lo demuestra, me ire a buscar respuestas afuera.

-¡Serena!

La rubia salio del lugar olvidandose del pequeño Kenji, sus padres llamaron a Seiya para informarle de todo y este no dudo en ir en su busqueda.

Mientras caminaba por la calle notaba como todos la miraban, se sintio tan acergonzada y nerviosa.

-¿Porque me miran asi?

-¿Acaso Serena Tsukino, no sabes el daño que has provocado a tu familia?-Dijo una mujer en la television.-Deberia haber muerto despues de aquello, les haria un favor.

Serena se quedo impresionada, paso por un puesto donde vendian revistas, en la portada se podia apreciar su foto junto a un hombre platinado.

"Sobrevive la deshonrra de los Tsukino"

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora