El pequeño despertó un rato más tarde, comenzó a mover a su madre para que despertara, siempre lo hacía de esa manera.
― ¿Qué quieres mi amor? ― Hablo soñolienta.
― ¿Podemos ir al parque? ―Dijo con emoción.
― ¿Ahora mismo? ― Abrió los ojos viendo a su pequeño ilusionado.
―Si por favor mamita.
Su mirada siempre la convencía, además tenía un poco de tiempo.
―Ve a cambiarte y nos vamos entonces. ―Lo beso en la frente.
El pequeño salió corriendo alegre a vestirse, mientras ella se quedó allí pensando en aquel chico guapo, tomo el vestido y sonrió recordando su acercamiento.
―Seguro debes ser igual a él, primero te portas como un ángel y al final me apuñalaras por la espalda. ― Arrojo lejos de ella aquel vestido y se acercó a la ventana.
― ¿Dónde estarás ahora Seiki? Seguro estas seduciendo mujeres para que te den más dinero, yo te amaba de verdad―Se echó nuevamente a su cama queriendo llorar.
―Jamás volveré a abrir mi corazón a nadie.
Pero su hijo apareció y decidió llevarlo al parque en donde jugarían los dos por un rato y así distraería su mente.
―Al menos sé que estás conmigo mi amor, no dejare que nunca nadie te haga daño, por eso necesito salir de este bajo mundo en el que él me metió. ¿Cómo lo hago? Si no hubiera sido por ese hombre, ya estuviéramos lejos de aquí.
―Toma mamita, esta rosa es para ti. ― Su hijo llego sacándola de su pensamiento.
―Gracias mi cielo. ― Le dio un beso en la mejilla sonriéndole.
―Es para que no estés triste, porque eres como ella, hermosa.
Serena sonrió y lo abrazo muy feliz sin saber de quién provenía esa rosa.
:::
:::Taiki estaba en casa de Seiya esperándolo hace horas para revisar algunos documentos. Seiya llego como si nada muy sonriente, se sentó a su lado y lo miro.
― ¿Qué sucede? ― Se sentó notando su seriedad.
―Hace tres horas que te estoy esperando en este lugar, llegas como si nada. ―Suspiro al verlo tan tranquilo.
― ¿Había algo pendiente? ― Hablo pensativo.
―Por supuesto que si Seiya, me pediste muy furioso que terminara de revisar los casos que llevaremos ante el juez el próximo viernes y te marchaste muy enojado. ―Cruzo sus brazos.
― ¿Entonces los tienes listos? ― Encendió la computadora.
―No alcance y por eso vine.
―Tranquilo hermano, ya habrá tiempo, es dentro de una semana después de todo. ― Sonrió recordando a la chica.
― ¿Qué? Estas raro hoy. ― Taiki estaba realmente enojado.
― ¿Por qué? ― Seiya se sorprendió de su actitud.
―Algo ha hecho que te cambie ese humor del diablo de ayer, algo como...
― ¿Un ángel que se me atravesó en medio del camino?
― ¿Qué dices un ángel?
―Si una hermosa chica rubia que casi atropello con mi auto, por suerte no le sucedió nada, solo se desmayó y la traje aquí. ―Seiya realmente sentía una alegría inigualable.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...