Se reunieron todos para confirmar lo que harian, pero habia alguien que no estaba.
Serena que habia decidido bajar para despedirse de Seiya se dio cuenta de esto y fue hasta el.-Tranquilo que ya todo esta listo, la llevare a tus pies como acordamos, jamas te traicionaria Jedite.-Seiki hablaba contento por telefono.
Serena se quedo impresionada, este colgo y la vio.
-Eres un maldito mentiroso.-Serena se acerco a gritarle tomandolo de la camisa muy enojada.
Este se quedo aterrado.
-No espera, no es lo que piensas.-Seiki-No me mientas, estabas hablando con Jedite.
-Por favor dejame explicarlo.
Seiya y los demas escucharon los gritos, fueron a ver que pasaba.
-¿Que pasa aqui?-Seiya
Ninguno de los dos contestaba, Seiya solo vio llorar a Serena.
-¿Ahora que le hiciste?.-Andrew dijo molesto tomandolo del brazo alejandolo de ella.
-Solo me escucho hablando con Jedite.-Seiki bajo la mirada algo avergonzado.
-Sabia que no eras de fiar.-Andrew lo tomo fuerte del cuello de su camisa enojado.
-Pero no es lo que piensan, solo necesito ir con Serena para poder entrar a su escondite.-Seiki suplicaba piedad.
-Nos has estado mintiendo.-Seiya grito enojado.
-No es asi, desde un principio ese ha sido mi plan, quiero salvar a como de lugar a ese pequeño del maldito de Jedite.-Seiki
Serena lo miro tan consternada, este se acerco tomandole la mano sin importarle que Seiya estuviera a su lado.
-Se cuanto lo amas y lo mucho que ha sufrido contigo, dejame ayudarte.
-Dejala en paz-Seiya estaba envuelto en celos quitandole sus manos.
-Por su puesto que no permitiremos que Serena este en peligro.-Andrew
-Ire contigo.-Serena los interrumpio sin dejar de mirar a Seiki muy enojada.
-¿Que dices Serena?-Seiya se quedo consternado.
-Si es la unica manera de recuperar a nuestro hijo, lo hare.-Serena miro a Seiya con los ojos aguados.
-Pero...-Seiya no la entendia.
-No me importa nada mas que estar con el.-Serena le tomo su mano.
-Serena no lo hagas.-Seiya la abrazo muy celoso-No quiero que vayas, menos con el.
-Por favor Seiya, estoy desesperada por estar feliz contigo, quiero terminar por fin esta maldita pesadilla.-Serena suplicaba.
-De acuerdo, pero los rastrearemos cada momento.-Seiya.
-Asi es, no perderemos ninguna pista hasta que nos lleves a el.-Andrew dijo mirando a Seiki.
Seiya no estaba de acuerdo, pero aun asi acepto a pesar de sus celos.
..
..Los equiparon para seguirlos y los dos se fueron primero.
-Tranquilo Seiya, Serena estara bien.-Andrew
-No es eso lo que me preocupa.-Seiya
-¿Entonces?-Andrew
-El la ha estado tratando muy bien y quiza la enamore de nuevo.-Seiya
-¿Crees que ella tenga aun interes en el, despues de como la trato en el pasado?-Andrew
-Fue su primer amor Andrew, hizo todo por el.-Seiya
-Me parece mas que estas lleno de celos, conozcoa Serena, jamas traicionaria lo que ama, deja esos celos y confia en ella.-Andrew
UNA VIDA DISTINTA
Seiki que manejaba llegando al punto de encuentro solo veia como esta se sentia.
-Imagino que amas mucho a Seiya mas de lo que me amaste
-Si no te mentire, jamas me mintio ni me ha roto el corazon.-Serena dijo indiferente.
-Claro, soy el pesimo novio que tuviste, fui un estupido.-Seiki tenia la mirada triste.
Serena se quedo callada ignorandolo mientras este se sintio avergonzado.
Su celular sono contestando de inmediato.
-¿Es el no es asi?-Seiki la miro.
-Si.-Seiki se detuvo -Hola
-¿Ya estas con esa maldita?-Jedite
-Si, no sabes lo facil que fue, engañe a todos y la traje, ahora mismo duerme en mis piernas.-Seiki fingia mirando a Serena algo angustiada.
-Iremos ahora a Japon de vuelta, nos quedaremos en nuestro lugar donde hicimos los primeros negocios.-Jedite
-¿A Japon?-Miro a Serena
-Si, no pienso que esos malditos policias y el maldito amor de Serena me encuentre aqui e impida volverla a hacerla mia.-Jedite
-Bien nos veremos alli, tomare nuestra ruta.-Seiki colgo
-¿Que te dijo?-Serena
-El maldito va rumbo a Japon.-Seiki
-¿Y que haremos ahora?-Seiki
-Tomaremos el primer autobus que nos lleve hasta el puerto para tomar el barco que nos lleve a Japon.
-¿Un barco?-Serena se quedo sorprendida.
-Es lo unico que nos puede llevar incognitos hasta el lugar a donde vamos, esa es la ruta de esos dos para llevar mercancias de drogas.
-Supongo que asi llevaste a varias chicas.
-No, solo tu fuiste la que desaparecio de Japón, a las demas las dejaba lejos de su pais despues que arreglaba con Jedite.
-¿Nunca lo hiciste?
-Jamas, ahora vamonos.
Asi lo hicieron y antes de irse en el barco Serena llamo a Seiya desde su celular.
-¿Como estas? ¿No te ha hecho nada malo?-Seiya
-Tranquilo, ha estado calmado todo este tiempo, parece que ha cambiado de verdad.-Serena
-No te confies mucho en eso Serena.-Seiya
-Seiya no quiero que estes celoso por algo asi. -Serena
-No sabes cuanto lo estoy porque estas con el.-Seiya
-Te amo tanto que nadie mas entraria a mi corazon mas que tu mi amado Seiya.-Serena
-Eso lo se mi querida rosa.-Seiys
-Debo dejarte.-Seiya
-Te extrañare demasiado.-Seiya
-Te amo demasido Seiya.-Serena
Serena colgo y observo a Seiki trayendole un poco de comer.
-No quiero nada.-Serena
-No has comido nada y seguro estas debil como aquella vez que te quedaste todo el dia por causas de estudiar para ingresar a el trabajo con tu profesor.-Seiki
-¿Lo recuerdas? -Serena estaba impresionada recibiendo la comida
-Si, nunca te vi tan dedicada como Aquel dia.-Seiki
Serena estaba ruborizada, pero se aparto de el fingiendo estar molesta.
"¿Que es lo que te pasa Serena?, el es un desgraciado que te lastimo, pero por otro lado es la persona que esta ayudandote a salvar a tu hijo"
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...