capitulo 25

358 52 6
                                    

Enfrentamiento.

Kenji estaba en la habitacion solo antes de que su madre llegara,  fue cuando el doctor Chiba aparecio delante de este muy asustado de solo verlo.

-Haz cumplido tu parte pequeño, asi que hoy no te torturare con las inyecciones.

El pequeño tenia miedo pero sabia que no podia mencionarle nada de esto a su madre o correria peligro como le habia dicho este sujeto detestable.

-Tu mamita sabe lo que tiene que hacer para que puedas moverte totalmente.

Aplico una sustancia en la unyeccion y lo dejo alli dormido.

:::
:::

Siuza.

Los dias iban pasando y  el estado de salud de Seiki y su madre mejoraban para bien, poco a poco Seika recuperaba la memoria de todo lo que le habia sucedido.

-¿Como es que estoy vivo si ese hombre me disparo muy cerca?-Seiki estaba impresionado.

-El medico nos dijo que en cuanto te subieron en la ambulancia colocandote los instrumentos notaron que tenia aun signos vitales, asi que revisaron donde tenias la herida y se dieron cuenta que no estaba tan profunda.-Kiro.

-Pero...

-Fue un milagro querido, llegaste al hospital y te operaron de inmediato.-Misako.

-¿Y Serena como esta?-

-Ella esta bien.-Kiro

-¿Lograron atrapar a Jedite y Michiru y salvar a su hijo?-Seiki

-No lo atraparon, en cuanto te dispararon uno de los agentes de Andrew le disparo matandolo de una sola vez.-Kiro.

-Y Michiru que pretendia escapar con el pequeño de nuevo se disparo en la cabeza en cuanto supo que Jedite se habia disparado.-Misako estaba un poco alterada de solo recordar.

-¿Pero estan bien? ¿Verdad?-Seiki

-Si, no te preocupes.-Misako trato de tranqulizarse.

-Solo el pequeño de Serena sufrio un golpe muy fuerte a causa de Michiru y lo operaron para despues llevarselo a Londres donde estan tratandolo para que pueda moverse de nuevo.-Misako

-Miserables hasta que por fin obtuvieron lo que merecian, yo debi morirme tambien despues de todo el daño que le cause a Serena, estoy arrepentido.¿Porque me ayudaron?-Seiki estaba desesperado.

-Porque eres nuestra familia mi querido Seiki, a pesar de todo lo eres.-Kiro lo miro muy serio.

-¿Su familia?-Seiki

-Si mi amor, Ellos son tus tios Kiro y Misako ¿Acaso los olvidaste?-Seika

-Esto es raro para mi, ellos son tan distintos Mamá.-Seiki

-Han pasado años mi amor, es normal que hayan cambiado un poco.-Seika.

-Tu estas identica a la de antes Mamá.

-Te tuve muy joven y te deje un tiempo con tus tios y tus primos, Seiya, Mina y Yaten.-Misako

-¿Seiya?¿Seiya Kou? No me digan que Seiya Kou es mi primo.-Seiki

-Si, el mismo que es la actual pareja de Serena.-Kiro.

-No es posible que haya sido tan ciego y no darme cuenta que por mi culpa casi lo matan por primera vez.-Seiki

-¿Recuerdas cuando se peleaban?-Misako

-Si, el siempre hayaba la forma de ganarme y yo no soportaba, pero aun asi nos llevabamos bien,
Quien hubiera imaginado que ese mismo Seiya Kou fue el que me noqueo cuando quise estar a la fuerza con Serena.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora