capitulo 27

288 43 13
                                    

Los dias pasaron felices al fin para Serena, los padres de Serena permitieron que los dos pasaran las noches juntos en compañia de el pequeño Kenji, la rubia disfrutaba esos momentos a su lado ya que en la mañana debia ir a trabajar con el profesor Tomoe y por la tarde tomar las terapias con la amiga de este, se sentia relajada despues de cada sesion y al llegar a casa todos notaban su cambio, pero ciertas noches no podia conciliar el sueño de solo pensar que algo le sucederia y antes de que llegara Seiya tomaba una de las pastillas para tranquilizarse y este la encontraba dormida, pero cierta noche la encontro en un desequilibrio muy fuerte.

Llego a casa tocando la puerta y se dio cuenta que no estaban sus padres, subio a la habitacion donde dormia con ella y noto que Kenji dormia alli mientras ella estaba tirada en un rincon asustada y todo el medicamento regado en el suelo.

-Serena, ¿Que pasa?

-¿Seiya? ¿Eres tu?

-Si, aqui estoy no te preocupes.

-Creo que me estoy volviendo loca Seiya, no puedo controlarme si no es con esas malditas pastillas.

-¿Que intentaste hacer?

-No lo se Seiya, solo queria tomarme esos medicamentos para dormir o mejor dicho para morirme.

-No puedes estar pensando en esas cosas.

-Es lo unico que me mantiene tranquila y si muero seria lo mejor.

Seiya le dio una fuerte cachetada en la cara de la impotencia que le daba escucharla hablar asi, esta solo lo miro llena de lagrimas y lo abrazo.

-Perdoname Seiya, ultimamente no se que me pasa, no se como lidiar con esto que siento.

-Cuantas veces te he dicho que no luches sola, me tienes a mi lado y poco a poco curaras tus miedos de ese pasado.

-Pero no es por lo de Seiki, es por ese sujeto de Londres, me desespero al pensar que el puede volver a aparecer y cumplir su amenaza.

-Imagino que ha despertado de nuevo todos tus miedos.

-Asi es, me siento tan desprotegida sin ti, incluso me siento que me estan siguiendo.

-¿Siguiendo?

-Si, cuando fui con Mamá y Mina por el diseño de las tarjetas de nuestra boda, me senti algo extraña.

Seiya penso que Eliot era el que la hacia sentir asi, asi que espero a que se durmiera para llamar a Andrew.

-¿Hola?

-¿Andrew? ¿Ya duermes?

-Si, termine muy cansado por unas cosas de la pasteleria y un nuevo caso.

-Peroname, llamare mañana.

-No te preocupes, dime que pasa.

-Solo queria saber sobre Eliot, parece que le molesta a Serena y se siente asustada.

-¿Eliot? Pero amigo el aun no ha llegado, la proxima semana comienza su servicio a ella.

-¿Seguro que no?

-Puedo estar lo mas cansado que te estoy diciendo la verdad, ademas esta en Bankog.

-Y yo que pensaba irme por unos dias a Osaka a trabajar en unos nuevos casos que me llegaron, ahora no pienso hacerlo ni loco, le dire a Yaten que me ayude.

-¿Crees que alguien la esta siguiendo?

-No me impresionaria que fuera cierto medicucho.

-¿Y que hay de Seiki?¿No podria ser el?

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora