capitulo 20

291 58 5
                                    

Un rato despues, Michiru aprovecho para ir a ver a la mujer que la tenia loca.

Entro a la habitacion y la encontro acorralada y amarrada, en ese momento se rio de su actitud.

-Mira nada mas que tenemos aqui, la estupida que tuvo un hijo de la persona que quiero.

La halo del cabello fuertemente haciendola llorar.

-Tu no mereces el amor de mi Jedite ni el de Seiya, yo los amo a ambos.

Serena logro soltar el trapo de la boca muy enojada.

-¿Crees que a mi me importa ese maldito de Jedite?

-No hables asi, es todo lo que tengo y deseo.

-Estas loca si piensas que el es la persona indicada para ti.

-No sabes ni lo que dices.

-Se que eres una reconocida violinista en todo el mundo.

-Asi es.

-¿Porque conformarte con un idiota como el? solo te ha estado usando, soy testigo de que muchas veces se acostaba con muchas en esos 5 años.

-Callate, todo lo que dices es mentira, desde que lo conocí no ha dicho mas que yo soy su unica mujer.

-Seguro no lo notaste porque siempre te ibas a tus giras, siempre estuve presente y le decía a todas lo mismo.

-¡¡Maldita mentirosa!!

Comenzo a ahorcarla en ese momento muy desesperada, cosa que hizo que se golpeara fuerte contra la pared.

Serena la vio caer al suelo y se fue corriendo al notar la puerta abierta.

Aun atada corrio por los pasillos de ese lugar pero parecia un laberinto.

Seiki que estaba en compañía de un borracho e inconsciente Jedite escucho sollozos desde muy cerca.
Fue en busca de Serena inmediatamente y encontró a Michiru tendida en la cama, lo primero que hizo fue llevarla a la cama de su amante y a su lado le puso mucha de su droga.

Al momento se fue a buscarla, se sentía culpable si algo le ocurría, después de minutos la encontró llorando en un rincón.

-Serena ¿que haces aquí?

Serena lo escucho y se acerco a el abrazándolo muy asustada.

-Michiru quiso matarme pero se golpeo la cabeza y quedo inconsciente, aproveche para irme.-Serena temblaba de miedo.

-Te dije que no era buena idea, ¿que tal si te mata? no valdría la pena salvar a tu hijo si mueres.-La presiono fuerte forceje andola.

-Tu tienes toda la maldita culpa de lo que me ha pasado en mi vida, solo tu y nadie mas-Sus lagrimas aumentaron al gritarle desesperada.

-Ya lo se, no me lo recuerdes, soy el maldito idiota que te arruino la vida, no merezco siquiera tener sentimientos de amor como los tengo por ti.-Seiki la abrazo queriendo llorar.

-Te odio demasiado Seiki.-Serena se alejo llena de rabia.

-Asesiname, haz lo que quieras, estoy dispuesto a morir si quieres por ti.

Seiki se arrodillo ante ella, y coloco el arma que tenia apuntando en su cabeza frente a esta.

Serena se sentía asustada al ver su actuar.

-Arroja esa maldita arma lejos de tus manos- Dijo nerviosa y con sus ojos llorosos.

Este al verla así, le hizo caso arrojándola lejos y esta se acerco demasiado nerviosa.

-No vuelvas a hacer algo como esto, no mereces algo así, lo que tuvimos no tiene pie para que yo haga lo mismo que me hiciste.-Lagrimas brotaban de dolor de la rubia.

-No soporto verte llorar de esa manera.-Seiki esquivo su mirada llena de dolor.

-Debes encontrar una vida mejor después de que todo esto termine.-Serena hizo que este la volviera a ver y le sonrio.

-Por ti lo haré Serena, eso te lo prometo.-Le limpio los ojos a esta sonriendole y abrazándola.

-Recuerdo que querias ser un gran musico, tu voz se escuchaba muy melodiosa.

-Ya no recordaba ese sueño que tuve.

-¿En serio?

-Si, no sabes lo loco que me volvi despues de dejarte, queria ganar dinero costara lo que costara.

-Aun estas a tiempo de ser otro Seiki, ese chico del cual tengo buenos recuerdos y que ame demasiado.

Seiki le tomo la mano besandola.

-Prometo que si salimos de esto intentare regresar a mi sueño.

-Aunque Seiya se enoje un poco sere tu fan.

Ambos rieron y se abrazaron.

-¿Y que tanto sabe tu noviesito?-Dijo ofeciendole que se sentara a su lado.

-Es un excelente abogado, tambien se que como tu quiso estar en la musica.

-Hasta en eso me cambiaste, es un digno rival.-Fingio estar enojado.

-No lo puedo negar.

Seiki comenzo a cantarle al oido.

Serena estaba atonita con todo eso.

Al rato regresaron a la habitación, precisamente Jedite llego a esta y cayeron  a la cama juntos ya que tropezaron, este se dio cuenta de que ambos estaban allí y se carcajeo.

-¿Que estas haciendo?

-Saldo mi pago de esta manera, no soporte mas no hacerla mía.

Jedite vio muy asustada a Serena envolviéndose en una sabana en ese momento debajo de Seiki-Parece que interrumpo algo, ¿no es así?

-¿Porque vienes de esa manera? me dijiste que viniera con ella hace un buen rato.

-¿De verdad te dije eso?

-Si, borracho me dijiste que estarías muy ocupado con Michiru.

-Pues ella tiene otra versión.

-¿A si?

-Me dijo que esta estúpida la golpeo muy fuerte en la cabeza.

-Ojala fuera cierto todo lo que dices.-Seiki dijo muy sarcástico.-Michiru solo le encanta alucinar cuando se droga ¿Acaso no estaba dormida contigo muy empolvada?

-Sabes que Michiru no miente.

-Pues creo que tiene celos de la presencia de Serena.

-No me importa, porque ahora mismo esta mujer me pertenecera nuevamente y nadie lo impedira.

Serena estaba petrificada de oirlo, Jedite se acerco y la comenzo a forcejear tanto que esta grito.

-Jedite y Michiru salgan de una vez por todas, los tenemos rodeados.

Andrew dijo con un alta voz, Serena quedo estupefacta de solo pensar si Seiya estaba en ese lugar.

Continuara...

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora