capitulo 31

319 36 8
                                    

Quiero.

Ami llevo de vuelta a Serena a su habitacion despues de realizarle todos los examenes previos para saber que habia sucedido, Seiya entro con ella para quedarse a su lado.

-¿Como estas?-Seiya

-Bien, solo me duele la cabeza.-Sonrio mirandolo.

-Es normal Serena, tu mente estuvo un poco mal con lo que paso con tu asma-Ami

La rubia solo sintio alivio besando a Seiya-Gracias Ami.

-Los dejare solos mientras llegan tus padres Serena.-Ami

-¿Mis padres?-Serena dijo temerosa.

-Si, los llame para decirle que habias despertado.-Seiya beso su frente.

-¿Porque hiciste eso?-La rubia estaba enojada.

-No tiene nada de malo, son tus padres.-Seiya se se sento a su lado.

-Pero ellos no saben nada de nosotros, no saben que llevamos tres años de relacion.-Serena tenia miedo pero no dejaba de tomar fuerte la mano de Seiya.

Seiya miro a Ami algo aturdido, la peli azul se acerco a la chica.

-¿Serena que es lo ultimo recuerdas de tu vida?-Ami

-Seiki, me propuso irme con el, despues de la graduacion de mi carrera.-Serena dijo muy firme.

-¿Solo eso?-Ami.

-Si, ¿Hay algo malo?-La rubia noto a su amiga algo dudosa.

-No, solo debo revisar tus resultados, te espero afuera.-Dijo a Seiya sin mencionar su nombre.

Serena aun se sentia adormecida pero aun asi no dejo de mirar a Seiya un poco seria para despues evitar su mirada.

-¿Que pasa?-Seiya hizo girar su cara de nuevo hacia el-¿Hice mal en llamarlos?-Beso su mejilla.

-Dijiste que mantuvieramos en secreto nuestra relacion hasta que cumplieras tu sueño.-Serena dijo triste.

-Pero Bombon, tus padres debian saberlo.

-¿Bombon?¿Porque me llamas asi?-Serena lo miro sorprendida.

-Siempre te llamo asi.-Dijo sonrojado.

-Tu nunca me has llamado de esa manera, no en lo que yo recuerde Seiki.-Serena dijo pensativa.

-Por favor no me llames asi mi bombon, tu me llamas "Mi estrella" y no me enoja.-Seiya sentia que debia evitar a toda costa que esta le mencionara aquel nombre que simplemente le daban celos.

-¿Yo? -Serena rio.-¿Porque te llamaria asi  de esa forma?- una carcajada salio de ella.

-Bueno, yo pense que era una linda forma de llamarte asi,ya que eres dulce mi amor.-Se sentia un completo idiota hablandole de sus propios sentimientos fingiendo ser su primo.

Serena noto en el chico algo triste, asi que lo medito por un momento y sonrio tomando su mano para besarlo.

-Pensandolo bien, "Mi estrella" suena lindo, al igual que "Bombon"-Lo beso tiernamente.-Sabes que no me gusta que estemos enojados, es mas nunca lo hemos estado, ¿Verdad?

-Si.-El peli azulado la beso de una manera que la rubia quedo sorprendida, pero penso que era por la emocion de volverla a ver.

Seiya no podia evitar sentirse pleno de verla frente a el como siempre, aunque fuera con su perdida de memoria.

-Le dire a mis padres lo nuestro en cuanto vengan, ¿Te parece mi estrella?

-Como quieras mi bombon, recuerda que eres todo para mi-Le sonrio.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora