capitulo 24

370 49 10
                                    

Seiya abrazo a Serena pero sintio mas alla de que ella estaba sufriendo por su hijo, no entendia como pero el poco tiempo que tenia de conocerla sentia que ya la conocia de tiempo atras, sabia sus risas, sus gustos, sus gestos, sus miedos y ese temblor que en ella tenia en ese instante era mas por otra cosa.

-Bombón disculpame por no venir antes, tuve que salir de viaje por un tiempo.

-Imagino que el profesor Tomoe fue quien te mando.

-Si, el llamo a Andrew y me informo de todo lo que sucedia con Kenji, no dude en dejar todo organizado y venir a verlos y apoyarte en el cuidado de tu hijo.

-Gracias-Serena lo abrazo nuevamente, se sintio tan aliviada.

Seiya la miro mas tranquila que antes y se acerco a esta para darle un dulce beso apasionado como no lo habian hecho desde que se separaron, ambos lo disfrutaron.

Darien llego en ese momento notando la presencia de el chico peli azul abrazandola.

Serena lo observo y se aferro mas a Seiya, este lo miro un poco raro.

-Disculpeme ¿Interrumpo algo?-Darien se hizo el tonto ante la mirada de Seiya.

-No se preocupe, supongo que usted debe ser el medico de Kenji.

-Asi es, ¿Y usted es?

-Soy el prometido de Serena.

Serena se sento al lado de su hijo sin soltar en ningun momento la mano de Seiya.

Darien se acerco al pequeño examinandolo.

-Sabe, esto de que usted este aqui ya es demasiado señor...

-Kou, Seiya Kou, ¿Acaso no sabe que tengo permiso en este hospital para quedarme con ellos?

Serena sintio la tension que se estaba presentando entre los dos.

-Seiya por favor calmate.

-Bien señor Kou, si tiene permiso no me opondre.

Miro a Serena con algo de enojo en su mirada y se marcho.

-¿Sucede algo con ese hombre?

-No, para nada Seiya.

-Siento que te ve algo raro y se comporta extraño.

Serena se acerco y lo beso tierno evitando que este siguiera pensando en esas cosas.

-Deberias ir a casa de tus padres por un rato, yo cuidare de nuestro Kenji.

-Pero Seiya...

-Hazlo, seguramente no has dormido en estos meses nada bien, ¿Acaso desconfias de mis cuidados hacia tu hijo?

-Seiya sabes que Kenji te quiere como su padre.

-Lo se, ¿entonces iras?-Seiya la miro tiernamente besando sus manos.

-Tu ganas, pero por favor no le des tantas cosas dulces que despues no puede dormir.

-Tratare mi rosa, pero no te aseguro nada, ya que traje muchas cosas que la tia Mina le mando, especialmente sus dulces favoritos.

El niño grito emocionado al escucharlo.

-¿Mami me dejas? ¿si?

-Solo unos pocos, me llevare los demas a casa.

-¿Que te parece si en cuanto veamos el primer avance en tu tratamiento destapamos los que enviaron la tia Mina, Andrew y mis padres.-Seiya dijo besando la mano de niño.

-Eso suena tentador ¿No crees Kenji?-Serena sonrio giñandole el ojo al chico.

-Trato hecho.-Kenji sonrio -Espero que sean buenos regalos.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora