capitulo 33

262 35 1
                                    

Algo mas...

Llegaron al parque del patinaje de hielo, Seiya como siempre protegia del frio a Serena, aun despues de que Ami le dijera que estaba bien.

-No creo que sea necesario que me cuides asi despues de lo que dijo Ami.

-Solo es cuestion de prevencion bombon. -Seiya se quito su bufanda colocandosela a la rubia.

Esta se sonrojo un poco notandolo el chico, pero fueron interrumpidos por el pequeño Kenji que los halaba hacia el lago.

-¿Sabes patinar?-Dijo Serena colocandose los patines mirando a Seiya.

-Por supuesto que si, cada año en esta epoca vengo aqui con mi familia ¿Y tu?

-Tambien venia aqui de niña, era una de las mejores, hasta que empeze a tener mis ataques de asma y mis padres decidieron que ya no mas.

-Demuestrame que tan buena eres bombon-Seiya entro en el hielo patinando como un experto.

Serena algo indiferente sonrio entrando orgullosa patinando mirandolo-¿Te crees muy experto en esto?

-Lo soy, no deje de hacerlo por años como tu.

-Eso es trampa señor Kou, ¿usted esta retandome verdad?-Serena se acerco mas a este sintiendo su aroma.

-Si asi lo deseas ¿Que ganare?-La miro coqueto

-¿Todavia lo preguntas?-Serena se alejo un poco roja.

Ambos comenzaron a patinar de una manera excepcional, los demas que aun se preparaban para entrar notaron aquel juego de niños que tenian.

-Se ven tan bien-Mina hizo una cara de emocion.

-Es como si nunca hubiera perdido la memoria-Taiki

-Se que poco a poco esta recobrandola.-Ami

-¿Enserio?-Taiki

-Asi es Mina, hoy me dijo que el señor Taiki era su amigo e imagino que no se conocian ¿verdad?-Ami miro a Taiki con algo de nervios.

-Solo cruzaron unas palabras hace poco pero no le habia dicho que eramos amigos.-Taiki

-Taiki es un viejo amigo de la casa, lo queremos como un hermano.-Mina tomo del brazo a Taiki algo emocionada de ver a Ami sonrojada.

Se sonrojo mas al escuchar a Mina, el chico tambien se sintio un poco abrumado por su comentario.

Serena y Seiya iban muy parejos pero el chico comenzo a tambalear, la rubia lo tomo del brazo tambaleando tambien cayendo juntos al suelo.

Seiya la sostuvo mientras esta lo miro ruborizandose de inmediato pero sus miradas no se apartaban acercandose mas el uno del otro hasta tocar sus labios, los demas vieron esto muy contentos pero con discresion, no querian arruinarles el momento.

Cuando Serena se percato de lo que habia hecho se alejo de este respirando rapidamente tocandose su pecho, sintiendo como su corazon latia con tanta fuerza que no se explicaba porque le sucedia eso con el que no lo recordaba.

-Tranquila bombon, creo que me precipite a besarte sabiendo que aun no me recuerdas.-Seiya le tomo la mano levantandola.

-No es eso Seiya, solo quiero que me entiendas, no recuerdo mas que el pasado donde estuve, pero no se que me sucedio al besarte.-Serena evito mirarlo ya que sus ojos la ponian mas nerviosa.

-Ya veras que lo recordaras, se que lo lograras.-Seiya beso su mano con tanto cariño.-Nadie te presionara.

-Gracias por entenderlo Seiya.-Si esperarlo lo abrazo.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora