Después de la inauguración de su ahora fundación, brindaron muy felices en la pastelería de Lita, donde tuvieron una pequeña fiesta que servia de ante sala al evento del día siguiente.
-Gracias mi amada estrella, no se como pagare por todo lo que haz hecho por mi.
-Aun falta algo mas mi bella rosa.
-¿Enserio?
-Se que te dije que no te ocultaría nada mas, pero esto de la fundación era importante, incluso mi otro regalo de bodas.
-¿Sera acaso otro regalo costoso señor Kou?
-No me vayas a negar que te encantan cosas así.
-Si, pero no me gusta mucho malgastar el dinero que puede ayudar a mucha gente.
-Pues esto que te daré es mas que necesario mi bombón.
-Ya me dejaste ansiosa de saber que es.
-Serena, Seiya, vengan de inmediato - hablo Lita.
Los dos hicieron caso, compartiendo con ellos el delicioso platillo especial que la castaña había hecho para celebrar.
================================================================================================================================================================
«Jamas imagine que un día encontraría a un hombre tan amoroso como Seiya, no después de ser esclava de un lugar de mala muerte, el odio que sentí por años se desvaneció por su gran e infinito amor incondicional»
Era un día muy soleado aquella mañana a vísperas del día mas importante para Serena y Seiya.
El jardín de la mansión Kou era algo muy hermoso, con sillas blancas adornadas con rosas del mismo color, en medio un camino hecho de pétalos color rosa y el altar adornado con una cortina de velo blanco muy elegante para aquel hermoso momento que seria muy significativo para la nueva pareja.
Serena llego acompañada de su padre viendo en el final a Seiya esperándola, todos la miraban sonrientes de vela feliz después de todo lo que le había ocurrido antes.
Kenji el pequeño de Serena iba a delante con las sortijas de los dos, parecía un sueño para ambos, Ikuko tenia lagrimas de ver tan hermosa a su hija, el padre de Serena llego con ella ante el peli azulado tomándoles la mano bendiciendo su unión.
La boda transcurrió con normalidad mientras los dos chico permanecieron tomados de sus manos, era algo mágico.
Finalmente el ministro de la boda les dio el permiso para poder besarse y asi concluir la ceremonia.
Seiya miro muy sonriente a Serena y esta mas que feliz, sea cerco y la beso, fue un poco largo pero lleno de total amor incondicional.
Todos se acercaron a abrazarla y felicitarlos, entre ellos Seiki que se acerco a ella.
-Felicidades Serena, en verdad te vez muy feliz con mi primo, ojala que en tu corazón haya u mínimo espacio para mi como tu amigo.
-Por supuesto que si Seiki que lo habrá, me ayudaste a salvar a mi hijo y te lo agradeceré toda la vida, espero seas muy feliz con Rei, como lo seré yo con Seiya
-Eso sin duda, ambos tuvimos muchas cosas que nos lastimaron imponiendo una barrera que se fue cayendo al enamorarnos.
Serena lo abrazo muy contenta de escucharlo, Rei llego interrumpiendo aquello fingiendo celos que a los tres le causo gracia.
-Te felicito Serena, ya era hora que acabara tu tristeza
-Gracias Rei, nunca me imagine ser asi de feliz.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...