capitulo 18

367 56 17
                                    

Seiya finalizo su llamada con Serena y subió al auto con su amigo Andrew para seguir el viaje a Japón.

-¿Como pudiste creer en ese hombre?-Andrew

-Vi en sus ojos que aun ama a Serena.-Seiya

-¿No crees que puede convencerla de que regrese con el a pesar del daño que le causo?-Andrew

-Confio en Serena, pero no puedo evitar sentirme celoso por que el esta con ella en este momento, aunque se que ella tiene que enfrentar esta decision de su pasado y no me impresionaria que surgan sentimientos por el.-Seiya

-----
-----

Serena estaba en su habitacion un poco triste por estar separada de su querido Seiya, le dolia en el alma que Kenji estaba lejos de sus brazos, le lastimaba.

En ese momento Seiki llego con una charola con un poco de comida y la vio recostada en la cama.

-Te traje un poco de comida, ya que desde que iniciamos el viaje no has querido probar bocado.-Seiki

-Y asi seguira Seiki, hasta que vuelva a ver a mi hijo.-Serena

-Te ves un poco palida.-Seiki se sento a su lado.

-Estoy bien te lo aseguro.-Serena se alejo un poco.

Seiki toco su frente y noto que estaba hirviendo y sudando.

-No hagas eso Seiki, ya te dije que estoy bien.-Serena no queria siquiera que la tocara.

-No, esto es seguro tu alergia.-Seiki

-Ya veo que recuerdas eso.-Serena se dio vuelta mirandolo.

-Eso y mas cosas sobre nuestros dias juntos.-Seiki

-Por favor Seiki, no estes tratando de confundir mi amor por Seiya.-Serena

-No lo hago, solo quiero que sepas que a pesar de todo lo que ha sucedido, mi vida ha sido un tormento desde que te lastime.

-Seiki...

-Solo entiendeme que quiero que seas feliz de verdad, como lo fuiste conmigo antes de que todo sucediera.
Jamas debi lastimarte de esa manera, desde que me atraparon y me entere de tantas cosas que ese maldito te hizo me senti la peor persona que puede existir.
Aun te amo, te amo como lo hice en el pasado, no me importa si no me amas, solo quiero que seas realmente feliz con el.

Seiki le suplicaba lleno de lagrimas a Serena, estaba envuelta en lagrimas no sabia que hacer.

-Seiki yo, tambien te ame demasiado y no se como explicarlo, pero dentro de mi en alguna parte, aun hay una pequeña pisca de ese amor que tuvimos.

En ese momento le dio uno de sus ataques de asma cayendo al suelo, el chico la tomo de la mano y evito que tocara el piso, la sento en la cama.

Seiki corrio a buscar en su bolso pero no encontro nada.

-Tranquila, ire a buscar a un medico a ver si tiene un inhalador.-Seiki se fue desesperado.

Serena no paraba de toser desesperadamente.

Seiki fue hasta el dispensario pero estaba cerrado, gritaba como loco por un medico, hasta que uno de los oficiales lo ayudo ya que sabia que habia un medico en la nave.

El medico la examino rapidamente y le dio la dosis recomendada calmando aquel terrible ahogo.

-Debe mantenerla en reposo por el resto del viaje ya que al parecer esto la esta ahogando y sus ataques pueden ser peores. Y aunque no tenga ataques suministre una dosis cada doce horas para prevenirla. Que no deje de beber agua.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora