La trampa parte I
Korea
Seiki terminaba su primer concierto con exito en Korea y ya pronto volverian a Japón para comenzar sus proyectos de gira alli.
Decidio ir a disfrutar de la playa antes de marcharse al dia siguiente.
Rei habia llegado en ese momento a la playa de Korea para calmarse despues de se viaje a ese pais en donde conoceria al nuevo idolo de Japón esa noche, tenia el tiempo medido para darse un baño de sol ya que ella debia ser la primera en tener una primicia.
-Señorita Mars, ya esta confirmada su entrevista con S-K.-Dijo Hotaru la asistente personal de Rei por telefono.
-Bien, vamos a ver como es ese nuevo idolo de las chicas.
-Ya lo he visto, es muy sexy.
-Hotaru, ya sabes que no me gusta ver su fisico en revistas antes de conocerlos, despues que imagen dare al mundo.
-Lo se señorita Mars, entonces a la 8 pm en el Hotel donde se esta hospedando.
-Gracias Hotaru, que haria sin ti.
Colgo y dejo el celular en el suelo para recostarse boca abajo en la toalla que habia tirado antes, se solto las tiras del top relajandose escuchando musica.
Seiki trotaba por la playa distraido oyendo musica cuando sin darse cuenta tropezo cayendo al suelo.
Rei se levanto muy enfadada insultandolo y arrojandole cosas sin darse cuenta que estaba sin su top, esto a ambos los puso un poco rojos, Seiki de inmediato se quito la camisa que llevaba para que se tapara, la chica tomo la camisa y al rose de su piel sintio algo que jamas habia sentido, el chico tambien noto lo mismo y no pudo dejar de mirar sus hermosos ojos violetas ¿Seria amor?
::
::Tokio.
Luego de unos dias todo fue mas tranquilo para Seiya y su amada rubia, pues Eliot al fin habia llegado para protegerla mientras el estaba en casa de sus padres por algunas cuestiones familiares con referencia a Seiki, Serena por su parte cuidaba de su pequeño hijo llevandolo a la escuela para despues marcharse a la universidad a seguir con los trabajos junto a Mina y el profesor Tomoe.
-Hola cuñadita, pense que por todos estos dias perdida con mi hermanito te habias olvidado de tu trabajo.
-No exajeres Mina, Seiya quiso llevarme a un bonito lugar y cuando le pedi que nos quedaramos unos dias mas, no escatimo en decirme que si.
-¿A donde fueron?
-Bueno, fuimos a las afueras de la ciudad, acampamos y nos bañamos en las aguas termales que habian alli, la luna era muy brillante con el cielo estrellado.
-Supongo que lo hicieron ¿Verdad?
-¿Eh?
-Ya sabes a lo que me refiero, si es un lugar lindo como dices pues no dejaria de hacerlo con Zafiro, seria romantico.
-Mina...-La chica parecia otra, pero no queria contarle sobre la penosa situacion que tenia con Seiya cuando intentaban estar juntos.
-Anda cuentame con detalles.-Mina insistia.
-Señorita Mina Aino, esto no es un lugar para que este hablando con su amigita de cosas que no son del trabajo.-Tomoe aparecio salvandola de decirle.
-Perdon profesor Tomoe, ire a ver unas cosas que necesito.-Se fue un poco avergonzada a su puesto.
-Mina es un poco escandalosa y romantica, pero muy dedicada.-Tomoe
-Seguro es por su parecido a la madre de Seiki,supongo que usted ya sabe que Seiki era su primo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...