Capitulo 16

429 57 11
                                    


Perdoname...

-¿Cariño segura que no te acuerdas de nada de lo que sucedio?-Ikuko

-No Mamá, ojala pudiera recordar todo aquello, ahora mi hijo esta en peligro por mi culpa.-Serena sufria.

-No señorita Tsukino, yo fui el culpable.-Eliot

-No digas eso Eliot.-Serena le tomo su mano.

-Tu tampoco te culpes, esa mujer es capaz de todo. Ya veras que traeremos a tu hijo lo mas pronto posible y estaremos juntos de nuevo los tres.-Seiya

Serena se impresiono de escucharlo. Todos decidieron dejarlos un momento a solas.

-Te extrañe demasiado mi hermosa rosa.-Seiya la beso en sus labios.

-No crei que fuera tan pronto que nos encontraramos otra vez.-Serena le tomo su mano.

-En cuanto supe esto le exiji a Andrew que me dejara verte, se como te sientes porque siento lo mismo.-Le beso la mano

-¿Como dieron con Michiru y Jedite?-Serena lo abrazo recostando su cabeza en el pecho de .

-Fue gracias a Seiki.-Dijo Seiya mientras este le acariciaba su cabello.

-¿Que?-Serena lo miro a los ojos algo asustada.

..
..

Flash Back.

Seiya estaba tan enfurecido al recibir la llamada de Michiru, que fue inmediatamente a la carcel a buscar al hombre que le habia causado la peor de las desgracias a Serena.

-Asi que tu eres Seiki Ishida.

-¿Quien eres tu?-Seiki lo miro seriamente.

-Me llamo Seiya Kou, el abogado defensor de la Señorita Serena Tsukino.-Se sento en frente de este algo enojado.

-Con que tu eres el famoso Seiya Kou, el maldito que me golpeo cuando intente hacerla mia por la fuerza.-Seiki se burlo de este.-Mira que pequeño es el mundo.

-Yo tenia entendido que fuiste su primer amor.-Seiya hizo caso omiso a sus burlas.

-¿Eso te dijo? Que ilusa.-El hombre se carcajeo.

-¿Como puedes decirle eso si te amaba e hizo todo por estar contigo, incluso seguirte con tus mentiras hasta llegar a lo que fue.-Seiya se levanto golpeando la mesa mirandolo retadoramente.

-Es porque fue una chica tonta mas de mi lista de victimas.-Seiki tambien se levanto mirandolo retandolo igual.

-Que poca cosa eres, solo quiero que me digas a donde fueron esos dos.-Seiya se calmo alejandose.

-¿Te refieres a Michiru y Jedite?-Se sento de nuevo cruzandose de brazos burlandose.

-Si.-La seriedad de Seiya era mas que clara para el chico.

-Te lo dire si aceptas mis condiciones.-Dijo calmadamente.

-¿Que condiciones?

-Que me bajen la condena y que me den proteccion. Por que se que en algun momento ese hombre me enviara a matar.

-No se si pueda darte eso.

-Piensalo muy bien, porque seguro el esta detras de su bastardo.

-Tratare de hablar con el juez y no quiero que vuelvas a llamar asi a Serena y a su hijo, imagino que ella no valio nada para ti, pero para mi lo son todo.

Seiya lo miro detenidamente y se marcho, al tocar la manija de la puerta Seiki hablo.

-No sabes como me duele haberla perdido, porque tambien la ame con locura.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora