UNA VIDA DISTINTA
Capítulo 35
Recuérdame
Tanta era la desesperación de Serena que le pidió al conductor ir a aquel lugar en el que estuvo por muchísimo tiempo al tiempo que fue donde soñó aquel momento con Seiya, en cuanto comenzaron a arribar a la ciudad la lluvia comenzó cayendo fuertemente sobre el auto, hacía horas que estaba así de fuerte.
Serena no pudo evitar ver que a lo lejos había una casa que le llamó demasiado su atención, no sabía porque pero su intuición le decía que en ese sitio estaba Seiya.
-Por favor deténgase aquí.-Serena hablo un poco desesperada.
-Pero señorita, estamos en medio de la nada.-El conductor la noto muy nerviosa- Además usted no se ve muy bien que digamos.
-No se preocupe por mi, yo estare bien - Saco el dinero que tenía en su bolsillo - Quédese con el cambio.Serena salió en medio de la lluvia sin escuchar al hombre dentro de este, solo su mirada estaba fija en aquella en las luces que se veían a lo lejos, no le importaba que estuviera mojando y lo que esto le trajera de consecuencias, solo pensaba en aquel sueño.
Al llegar sus ojos estaban llenos de lágrimas, asustada toco el timbre de aquella casa esperando que alguien abriera no importara quien fuera.Vio como la puerta se fue abriendo poco a poco observando aquel cuerpo semidesnudo cubierto con una toalla en sus partes íntimas, notando sus músculos subió hasta aquellos ojos zafiros que la ponían nerviosa.
-¿Serena?. Seiya se sorprende de verla allí frente a él.
La rubia suspiró llena de alivio corriendo a abrazarlo sin querer soltarlo.
-Que bueno que estas bien-Serena lloraba de felicidad de tenerlo asi.
-Bombón, claro que estoy bien, te dije que estaría aquí en Osaka, ¿no lo recuerdas?
Serena solo tenia lagrimas de felicidad, Seiya la hizo pasar a la sala donde la sentó en el sofá para que se calmara.
-¿Cómo llegaste hasta aquí?-Seiya se hizo a un lado suyo.
-La verdad es que tuve un sueño, en el que estaba en ese lugar horrendo contigo, también Seiki nos descubria y se lo contaba a Jedite, luego tu los enfrentaste y te dispararon dejándolo casi muerto.
-Serena trataba de hablar calmada.-Bombón, eso no fue solo un sueño, es un recuerdo.-Seiya le tomo su mano besándola.
-¿Enserio?-Serena quedo estática al saber aquella verdad
-Si, fue el dia que decidi rescatarte con ayuda de Andrew y atraparon a esos dos.
-No sabes como me asuste y mas cuando tu madre y yo tratamos de llamarte y no contestabas el teléfono, no sabes como me desespere.
-La rubia suspiro.
-Todo fue culpa de esta tormenta mi bombon.
-Acercó su celular mojado.-¿Que te paso?-La chica estaba impresionada.
-Venía en el auto, después de la audiencia final y en mitad del camino el auto presento una falla que lo apago, para completar comenzó a llover fuertemente que mojo todo lo que tenía en el auto, ya que no pude cerrarlo, tuve que tomar todo lo que tenía allí y traerlo pero mi teléfono fue el más afectado, trate de llamar a casa, pero desgraciadamente la linea tambien se daño.
-Ahora entiendo todo, perdóname por llegar así.-Serena se tapó la cara llena de vergüenza.
-Tranquila, me siento feliz de que hayas venido aquí, aunque no entiendo como, sin no me recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...