Despierta mi bombon

301 36 13
                                    

Seiya estaba mas que agobiado por haberla dejado sola en todo ese dia, no hubiera querido irse, desde la noche anterior su corazon le habia dicho que algo le pasaria, aun asi se fue solo por capricho, Mina era la unica que se quedo con el, no queria que algo le pasara.

-Fui un idiota en dejarla sola hoy, no debi hacerlo-Las lagrimas de Seiya caian mojando la camisa de su hermana.

-Tranquilo Seiya, se que Serena estara bien, ella es una chica fuerte y no nos dejara jamas.

-Pensar que en tres semanas nos casaremos, me siento tan mal Mina, si ella se va de mi lado voy a morirme.

-No pienses en eso Seiya, nada de eso es bueno, confia en que ella saldra bien como cuando ella la tuvo cuando tu estuviste en su lugar, ella no dejo de llorar por ti y cada segundo sentia que moria, pero aun asi sin pensarlo dos veces confio.

-No quiero perderla Mina, no quiero eso.

-No lo haras, ella te ama mas que a nadie y tu lo sabes.

-Me llene de celos al verla con Seiki en sus brazos, pero me alegro que fuera el quien la salvo, no debi ir a Osaka.

-Ahora si veo que es otra persona, mi querido primo, ademas tu no sabias que ocurriria esto.

Seiya simplemente la abrazo llorando aun mas-Si pero no hice caso ya que todo estaba bien como nunca antes, me da miedo perderla.

Mina respiro y lo consolaba llorando igual que el-Eso no pasara, no lo haras, no la perderas.

Ami se acerco y Seiya se levanto muy ansioso de noticias.

-¿Como sigue doctora?

-Aun no tenemos nada de reaccion en ella, sus signos vitales aun estan muy bajos.

-¿Puedo verla?

-Claro, pero solo un rato.

-Ve con ella hermano, quiza si estas a su lado haya alguna mejoria.

-¿Tu crees?

-Si hermanito, si le hablas es mas probable que regrese, lo se por muchos casos que he leido referente a los pacientes en coma.

-Tu herman tiene razon, ademas que esto no es por un golpe o accidente, solo un colapso nervioso, tal vez es un poco mas facil que despierte.

-Ya vez hermanito, hay muchas posibilidades.

-Tienen razon, ire a intentar despertar a mi bella rosa.

-Yo ire a casa por un rato y volvere, por favor no estes triste.

-Gracias Mina.-Seiya la abrazo.

La doctora Mizuno llevo a Seiya para que la viera, el dolor de verla asi llena de clables le estaba matando.

-Mi Serena...-Se sento a su lado llorando demasiado-Pensar que dias atras estabas bien, me confie que estarias bien, por favor vuelve, no me dejes por favor, te amo tanto que no puedo pensar siquiera que puedes irte de este mundo, Mina me dice que no piense en eso, pero no puedo evitarlo.-Tomo su mano besandola.

Seiya se acerco a su rostro-Por favor, abre los ojos y muestrame esa alegria que solo tu me das, nunca encontrare a nadie como tu, no puedo siquiera pensar que vivire un dia sin ti, te amo.

::
::

Andrew llego un rato despues viendo dormido a Seiya al lado de Serena.

-Seiya...-Dijo suavemente despertandolo con los ojos muy rojos de tanto llorar.

-Andrew ¿Que pasa?

-Debo hablar contigo.

Salieron afuera pero Seiya no dejaba de ver a Serena desde el vidrio.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora