Te prometo.
Regresaron a casa y Seiya como un atento caballero abrio la puerta de su lado tomandole la mano, esta sonrio agradeciendole con un tierno beso sin soltar su mano entraron a casa de los Tsukino, la rubia los llamo y estos salieron a su encuentro junto a los padres del peli azulado quienes los invitaron a la sala donde departieron una deliciosa merienda.
-Se ven muy felices chicos.-Kiro dijo ante la ansiedad de su hijo.
-Lo que pasa papá es que Serena ya recuerda absolutamente todo lo que paso-Seiya no dejaba de apretar la mano de la mujer que amaba, su sonrisa era mas que evidente.
-¿Enserio hija?-Kenji se sorprendio al igual que su madre.
-Todo fue gracias a una hermosa cancion que mi estrella me dedico, por suerte la tenia como demo en mi laptop.-Serena
-¿Cuando sucedio cariño?- Misako hablaba feliz.
-En Osaka, ayer por la mañana cuando Seiya se fue al pueblo a llamarlos, pero el lo supo hace unas horas.-Serena.
-¿Pero porque lo hiciste esperar tanto hija?- -Ikuko
-Quise averiguar por mi cuenta lo que habia sucedido, queria que Diamante me explicara, incluso hable con Darien Chiba y afortunadamente todo quedo aclarado.-Serena.
-Ese sujeto sera enviado a un manicomio por la demencia que tiene heredada de su madre y su hermana-Seiya dijo muy firme.
-Entonces debemos llamar ahora mismo a todos los organizadores para que tengan todo listo-Misako decidio cambiar el tema muy alegre.
-Mamá, ya parece que estamos viendo a Mina-Seiya se sonrrojo de saber a lo que se referia.
-¿De que hablan?-Serena hablo confundida.
-De tu boda con Seiya por supuesto querida-Kenji
-Lo que pasa papá es que Seiya no me a dicho cuando sera- Serena suspiro.
Todos voltearon a ver al chico asombrado de que algo importante como eso no se lo hubiera dicho a la chica que seria su esposa.
-Se lo diria en la fiesta de Mina, no fue mi intension.-Seiya se sintio avergonzado.
Aun asi se inco sorprendiendo a Serena y los demas, saco una cajita de tercipelo rojo, al abrirla se encontraba una hermosa sortija, muy sencilla y delicada a la vez que contenia todo el amor que este le profesaba.
-Mi hermosa rosa, ¿Aceptarias casarte conmigo este proximo fin de semana?
-¿El fin de semana?
-Asi es, en un dia especial para ti.
-Mi cumpleaños.
-Se que no estaba en las fechas que propusimos, pero...
-Me agrada la idea, asi celebramos por partida doble.-Serena no lo dejo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...