Al día siguiente Seiya llego a buscar a su querida Serena en aquella celda, pero por poco y no le permiten la entrada.
―Hola―Serena lo abrazo al verlo allí. ― ¿Cómo están mi hijo y mis padres?
―Todo está bien. ¿y tú? ―Seiya le dio un abrazo muy preocupado.
―No sabes lo mal que me siento, estar aquí me hace pensar en lo peor que he hecho, no sabes cuánto te extraño. ―Dijo un poco tranquila.
― ¿Crees que esto es obra de Jedite o Seiki? ―Seiya tenía sentimientos encontrados.
―Desde luego que si Seiya, ellos solo me quieren ver sufrir después de lo que les hicimos. ―Su mirada se tornó triste.
El teléfono sonó en ese momento, era Andrew para informarle sobre el caso de Serena. Al parecer no tenía buenas noticias.
―Hola ¿Qué tienes? ―Seiya.
―Acabo de investigar y me dijeron que habían entrado al lugar donde vivió Serena todos estos años descubriendo varios kilos de droga escondidos en varios lugares de la casa. Por ese motivo fue capturada.
― ¿Que? ―Ambos dijeron
―Así como lo oyen, al parecer ese sitio era usado por Jedite para esconderla sin que Serena se diera cuenta. ―Andrew
―No es posible, yo viví con mi hijo en ese lugar sin saberlo. ―Serena hablo angustiada.
― ¿Quién te permitió vivir allí Serena? ―Andrew pregunto.
―Seiki, me dijo que Jedite lo estaba ayudando para ser un artista y que esa casa era su apoyo de su parte.
―Entonces fue por eso que te incrimino. ―Andrew hablo.
―Fui una total estúpida. ―Las lágrimas de la chica salieron al recordar que aquel idiota uso, no solo de mercancía en ese lugar de mala reputación, sino que ahora la incriminaba en algo más peligroso.
―Hablamos luego Andrew. ―Seiya le tomo de las manos besándola.
― ¿Porque me enamore de él, Seiya? ―Serena lloraba en su pecho.
―Tranquila, ahora me tienes a mí, no voy a dejarte sola por nada, te amo y siempre lo hare. ―Seiya acariciaba su cabeza consolándola para que dejara de llorar.
Serena se sintió protegida ante sus palabras, nunca dejaría de ser esa chicha feliz que había renacido en ella.
::
::
Años atrás.
Seiya había decidido ingresar a la universidad a estudiar música en cuanto terminara la preparatoria, era su mayor deseo.
― ¿Otra vez jovencito con esas cosas de la música en vez de estudiar? ―Misako regañaba al chico.
―Madre no seas mala, sabes que esto es mi pasión y nada de este mundo me hará cambiar lo que quiero hacer en la vida. ―Seiya tenía la mala costumbre de llegar a casa y no arreglar su habitación, ni hacer sus deberes.
―Eso lo se hijo, tu padre yo te apoyaremos en todo―Misako suspiraba de verlo tan tranquilo tirado en la cama tocando su guitarra.
Seiya era realmente feliz de que todos en aquel lugar que era su hogar fuera un apoyo. Un día estaba en el auditorio de la preparatoria cantando con la guitarra eléctrica que sus padres le habían regalado.
― ¿Para quién estas cantando? ―Michiru apareció de la nada.
―A eres tu Michiru, que bueno verte. ―Sonrió dejando de tocar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...