Jedite al escuchar aquello observo con gran enojo a Serena queriendo atacarla.
-Eres una maldita, trajiste a tus amigos y seguro a ese desgaciado que te salvo.
-No sabes lo feliz que estoy de que pronto pagaras todo lo que me haz hecho.-Serena sonrio emocionada.
-Como si el maldito que tienes a tu lado no estuviera de mi parte-Jedite.
-En eso estas muy equivocado Jedite, vine aqui con Serena para ayudar a rescatar a su hijo.-Seiki hablo con un todo de burla.
-Eres un mal nacido.
Jedite saco su arma y apunto su arma hacia Serena pero Andrew llego con su equipo.
-Ni se te ocurra disparar esa arma Jedite.-Andrew
Todos apuntaban hacia el, este rio muy complacido de verse asi que no le importo tomar a Serena por el cuello.
-Si me hacen algo, mejor sera que pasen sobre ella.-Jedite
-Dejala en paz Jedite.-Andrew
-Salgan todos de aqui o juro que la mato.-Jedite
Dijo apuntandole en la cabeza muy tembloroso y la rubia tenia miedo.
-De acuerdo Jedite, lo hare a tu manera.-Andrew
Todos salieron en ese momento, pero Seiki empezo a forcejear al hombre intentando quitarle a Serena, hasta que Jedite muy enojado la lanzo al suelo y a este tambien.
Vio la oportunidad y apunto a esta disparando.
-¡Muere maldita zorra!
Serena estaba asustada que cerro sus ojos pensando en Seiya, pero sintio un cuerpo caer sobre ella, estaba envuelto en sangre.
Tambien vio caer con un disparo sobre su frente a Jedite.
-!Seiki¡ ¿Estas bien?
-Si, Serena.
-Pero estas herido, ¿porque estas sangrando?.
-No te preocupes, lo importante es que tu no lo estes.
Seiya llego en ese momento al oir aquellos disparos, pensaba lo peor con Serena, pero al ver aquella escena se sintio algo mal.
-Serena.-Seiya susurro
Pero esta no le presto atencion, solo lloraba.
-Tranquilo, ya todo paso.-Andrew.
Seiki acaricio su mejilla limpiando las lagrimas.
-No llores por mi, tu debes estar feliz.
-¿Que hay de tu sueño? No me dejes sola, fuiste y seras algo importante de mi vida.
-Tu lo eres todo para mi Serena, jamas lo olvides, te amo.
-Yo tambien te amo.
Seiya vio como ambos se dieron un dulce beso de amor que hizo ver que aquella carta escrita decia toda la verdad.
-Seiki...-Las lagrimas de Serena se hicieron mas abundantes al ver que ya no respondia.
Seiya no soporto verla asi de esa manera, se acerco a esta.
-Tranquila Serena, todo estara bien ahora, yo estoy aqui.
Serena no podia creer que el estuviera alli, se aferro con mucho dolor a este, sus lagrimas mojaban la camisa de este mientras la consolaba.
::
::Despues de un rato de busqueda, hicieron el levantamiento del cadaver de Seiki, Serena estaba un poco mas tranquila, pero no dejaba de pensar en lo sucedido.
-Serena bebe un poco de esto.-Andrew
-Perdoname Seiya.-Serena solo decia esas palabras.
-Serena por favor reacciona.-Andrew
-A pesar de todo, Seiki era un buen chico que me salvo la vida.
Andrew notaba que no habria de hacer reaccionar a Serena por ahora, asi que la dejo sola y fue a ver a Seiya que aun buscaba al pequeño Kenji.
-¿Pudiste hablar con ella?
-No, al parecer la muerte de Seiki le afecto demasiado.
Seiya ignoro esto ultimo sentandose en frente de una mesa, donde vio una carta algo extraño.
-¿Que pasa?-Andrew
-Tal parece que Michiru estaba aqui.
-Desde luego que si, mis hombres encontraron sus joyas y maletas.
Seiya abrio aquella carta.
"Si quieres encontrar al mocoso bastardo, lo encontraras muy lejos de este lugar maldita infeliz"
Seiya arrugo muy enojado aquel papel y se fue enojado.
-¿Que piensas hacer?
-No permitire que esa maldita le haga daño a Kenji.
-Ire contigo y los muchachos.
-Por favor te pido que nadie le diga nada a Serena sobre esto, suficiente con la muerte de Seiki.
::
::Michiru tenia amarrado al pequeño Kenji, tambien estaba inconciente por un golpe que le habia propinado.
-Te prometo Jedite que estaremos juntos con nuestro hijo.
La chica estaba con un aspecto horrible, muy distinta a como lucia en sus presentaciones.
Habia logrado irse de ese lugar antes de que todos llegaran, escapandose por la ventana.
Encontro al pequeño muy asustado y escondido debajo de un lavadero, al halarlo de la mano este se asusto y la mordio en su mano, lo que hizo que lo golpeara fuerte en la cabeza.
::
::Mientras caminaba empezo a oir varias patrullas que la hicieron desesperarse y correr hacia el barranco donde finalizaba y comenzaba el mar.
Seiya bajo del auto y la vio con el pequeño muy desquiziada y distinta a la que una vez creyo estar enamorada.
-¿Que quieres maldito?
-Solo quiero que me entregues a Kenji.-Seiya
-No lo hare, el es mi pequeño y de Jedite, por fin el y yo viviremos felices para siempre.
-Michiru reconoce que estas loca, necesitas ayuda.-Seiya
-Jamas, no estoy loca, mi Jedite me necesita y yo lo ayudare, soy la mejor violinista de este mundo.
-No se como decirte esto Michiru, pero Jedite esta muerto.-Andrew
-!Mentira¡-Michiru
-Es cierto Michiru, intento matar a Serena y mato a Seiki tambien, no tuvimos mas eleccion que matarlo.-Seiya
Michiru se arrodillo y comenzo a gritar de dolor el nombre de Jedite.
Andrew se acerco cuidadosamente quitandole al pequeño de esta, pero de alguna forma esta le arrebato el arma arrojandolo lejos de ella.
-Ya no quiero seguir mi vida en este mundo sin ti.
Michiru se apunto a la cabeza con el arma y se acerco cada vez mas rapido a la orilla del barranco.
-!Michiru¡-Seiya grito.
-Mi amado Jedite, nos veremos en el infierno pronto.-cerro sus ojos pensando en el en medio de sus locuras.
Dicho esto se disparo y su cuerpo cayo rapidamente al mar.
Seiya estaba mas que dolido por la muerte de la chica que no sabria como decirle a los demas sobre su muerte tan horrible y en un estado de demensia.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...