capitulo 26

419 36 7
                                    

Hospital de Londres.

Serena estaba muy asustada aun en cuanto llegaron cerca de la habitacion de su hijo, Seiya como siempre la protegia para que tratara de calmarse.

-¿Como supiste que estaba aqui?-Serena

-Llame a casa de tus padres y me dijeron que saliste cuando te dije que no lo hicieras, fui a buscarte en la habitacion pero no te vi y supuse que ese desgraciado te habia atrapado.-Seiya

-No fue asi Seiya, es que Kenji me dijo cosas horribles que ese mal nacido le habia hecho para que no se recuperara y me llene de valor para enfrentarlo costara lo que costara.-Serena.

-Te dije que yo lo haria de una forma que no pasara nada.-Seiya le beso su mano.

-Ya se que cometi un error, mira como te golpeo.-Serena limpio un poco la herida de su labio.

-Eso no es nada, solo espero que pronto le den de alta a Kenji para irnos a Japon.-Seiya le tomo la mano besandola.

-Yo tambien quiero eso, por davor no te enojes conmigo.-Serena lo miro sonriente.

Seiya la abrazo y esta comenzo a toser fuertemente al tiempo que se ahogaba.

-¿Que te pasa?-Seiya

-Es...mi...asma...tra mi bolso por favor.-Serena decia algo ahogada y desesperada.

Seiya busco entre las cosas de la rubia su inhalador y lo introdujo en su boca calmando su dolor.

-¿Que fue todo eso?-Seiya estaba mas que asustado.

-Mi asma, la tengo desde muy pequeña.-Serena dijo aclarando su voz.

-¿Te has tratado?-Seiya.

-Si, pero solo he tenido dos ataques desde eso, la primera fue cuando estaba asustada por los examenes finales, Seiki se desespero pero me ayudo y la otra en ese viaje con el, ahora creo que se debe a los nervios que he tenido porque en cada uno los presento antes.-Dijo algo pensativa.

-Ya veo que me falta conocerte mas.-La abrazo para si sonriendole.

-Ya veras que tendremos tiempo para eso en cuanto estemos en Japon.-Serena se sentia comoda a su contacto.

-Si, tanto deseo que estemos alla para que no corras peligro.-Seiya le dio un beso en su mejilla.

-Se que estare bien junto a ti, el dia que te conoci me desmaye porque pense que habia visto un angel.

-¿Lo dices enserio?Recuerda que yo te vi de igual forma.

-Si, siempre estas en los momentos que mas lo necesito, siempre me proteges de cualquier cosa.

-Es que las hermosas rosas merecen eso, te amo tanto Serena que no permitire que nadie te aleje de mi lado.

-Tengo la esperanza de que eso no pasara jamas.

Se acerco a sus labios y le dio un dulce beso tan tierno como siempre.

::
::

Dias despues

Tokio.

Seiki con junto con su familia regresaron a casa pues ya todo estaba bien en ellos, Mina fue la primera en saludarlos en cuanto se dio cuenta por una de las ventanas de la casa que ya veian en el auto, corrio como loca bajando por las escaleras.

-¡Tia Seika!-La abrazo muy feliz haciendo que ambas giraran de alegria.

-Mi querida Mina, estas preciosa y muy crecida.-Seika.

-Si, hace mucho que no te veia, ¿Que te paso?

-Mina calmate, la tia Seika debe estar muy cansada.-Yaten bajaba las escaleras.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora