capitulo 22

297 56 5
                                    

Serena estaba tan alejada de la realidad despues de la muerte de Seiki, lo habia visto partir en la ambulancia que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Seiya que habia rescatado a su pequeño Kenji tuvo que enviarla a su casa para que no se enterara del estado de su pequeño, era suficiente con el dolor de su perdida.

-Por favor Andrew no le menciones nada de esto, Kenji esta muy mal.-Seiya.

-¿Y si lo me pregunta ella?-Andrew

-Entonces me avisas, me ire con el.-Seiya

-Claro-Andrew

::
::

Al llegar a casa de Seiya, la rubia se acosto en la cama sin pensarlo dos veces y comenzo a llorar delante de Andrew.

-Se que debes estar dolida por lo que paso.

Esta solo lloraba sin decir nada, en su mente solo habia quedado el recuerdo de Seiki en sus brazos ensangrentado.

Se dispuso a ir a la cocina a preparar algo y fue cuando le hablo.

-¿Donde esta mi Kenji?

-Serena...-Andrew

-Mi Kenji.-Serena repitio

-Tranquila, esta con Seiya, duerme un rato.-Andrew

Nuevamente se calmo y se quedo dormida.

::
::

Hospital de Tokio.

Seiya esperaba al medico que aun no daba noticias sobre el pequeño, Mina recien llegaba con Lita despues de enterarse.

-Hermanito ¿Que paso?-Mina

-Aun no se, no me dicen nada.-Seiya estaba desesperado.

-Calmate.-Mina

-No quiero que Serena sufra otra perdida.-Seiya

-Eso no pasara.-Lita

-¿Familiares del pequeño Kenji Tsukino?.-Doctor

-Yo soy prometido de su madre.-Seiya dijo acercandose.

-No se como decirle, pero el pequeño esta muy grave y le hicimos una cirugia de emergencia debido al golpe en el craneo.

-¿Que quiere decir doctor?-Mina

-Solo un milagro puede salvarlo ahora.-El doctor suspiro.

::
::

Casa Kou

Serena dormia llena de sudor y angustiada.

-Calmate-Andrew

-Algo le paso a mi hijo, por favor llevame a donde esta.-Serena

Andrew no tuvo mas remedio que llevarla, no sin antes llamar a Seiya para avisarle.

--
--

Hospital.

Serena bajo rapidamente del auto y fue a la recepcion preguntando desesperada por su hijo.

Se encontro con Seiya y este la llevo a la habitacion.

-No, mi Kenji, no me dejes como lo hizo Seiki, tu menos que nadie mi bebe, tu no.-Serena estaba angustiada.

Seiya decidio dejarla sola, no podia soportar verla asi, ¿Acaso estaba celoso?

-Por favor hijo mio, no me dejes, ahora que viviremos felices con Seiya, ahora que lo amo mas que a nada.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora