Al día siguiente, Andrew y Serena estaban en el parque ya que por poco y los descubren en el bar, se sintió realmente aliviada de que él estuviera acompañándola.
―Así es, ese pequeño es mi hijo. ―Serena
― ¿Es de Santiago y tuyo? ―Andrew
―No, de ese malnacido no, es del hombre a quien me entrego. ― Serena hablo con enojo.
―No entiendo como no ha intentado huir de allí. ―Andrew
―Créeme que lo he intentado muchas veces, pero, él siempre sabe mis movimientos. ― Serena
―Entonces déjame ayudarte, necesito que te protejan. –Andrew
―Ya te dije que no, ese hombre es muy poderoso, podría atentar contra cualquiera que se atraviese en el camino, además por poco logro escapar hace unos días, si no hubiera sido por aquel chico. ― Serena callo llena de nervios.
― ¿Qué chico? ―Andrew la miro dudoso.
―No me hagas caso, iré por mi pequeño ya que pronto debo volver a ese sitio.
Serena fue por su hijo encontrándolo muy feliz jugando con alguien, ese mismo individuo que estaba rondando su cabeza en esos días.
― ¡Mami! ―El pequeño corrió hacia ella y lo recibió con alegría sin dejar de observar a Seiya muy sorprendida.
―Hola―La saludo cordialmente.
―Hola. ―Dijo nerviosa. ― ¿Qué haces aquí?
―Vino a darme la rosa para dártela mamita. ―Kenji
La chica se quedó sorprendida mirándolo mientras este sonreía.
―Hijo, debemos volver a casa. ― Le tomo la mano a su pequeño para irse.
― ¿Te acompaño? ―Seiya se acercó.
―No gracias, estoy con un viejo amigo, él me acompañara―Serena.
― Serena, discúlpame, pero debo irme a investigar algo. ―Andrew llego apresurado sin saludar al presente.
―Pero...―Serena
― Discúlpame, vendré en cuanto termine. –Andrew.
―De acuerdo. ―Serena se despidió este se fue sin notar a Seiya.
Serena se sentó de nuevo junto a Seiya muy seria sin decir ni media palabra.
―Creo que te estoy incomodando. ¿Verdad? –Seiya.
―Es más que eso, no nos conocemos y vienes a jugar con mi hijo dejándole flores, ¿acaso no te educaron diciéndote que no hablaras con extraños? ―Serena dijo muy seria.
― Pues me disculpo por haber hecho semejante atrocidad mi lady, pero el que no le haya dicho mi nombre es porque no nos presentamos como debía ser ―Le tomo la mano arrodillándose y besándola―Soy Seiya Kou.
Esto a la chica le causo algo más que nervios a su contacto, vio que en su mirada había total sinceridad.
― Mi nombre es Serena Tsukino. ―Dijo algo ruborizada.
―Es un hermoso nombre señorita Serena. ― Seiya le sonrió.
El sonrojo que la rubia tenia estaba tan presente, su mente comenzó a imaginar cosas.
Pero de un instante a otro Seiki regreso a sus pensamientos, se alejó su mano de este, cargo a su hijo, el chico algo confuso se fue junto a ella.
―No es necesario que me acompañe Señor Kou.
―No es problema para mí, además deje el auto en frente de tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...