Aqui estoy yo.
Serena estaba jugando con su hijo muy alegre en el jardín, estaba contenta de ver el cambio que tenía después de la experiencia que había sufrido en la escuela, pensaba que de alguna manera debía solucionar aquellos malentendidos que se habían hecho en su contra.
-Mami ¿puedo pintar?-Kenji
-¿Pintar?-Serena
-Si, Papá Seiya me deja hacerlo en una habitación que tiene desde que nos mudamos aquí.-Kenji
-¿Haz pintado mucho?-Serena
-Si, ven conmigo quiero mostrarte.-Kenji le tomo la mano llevándola.
Fueron a lo que parecía un lugar de juegos, las paredes tienen una protección especial en la que no afectaba la decoración del lugar con las pinturas de agua, los distintos lápices y crayones que usaba.
-¿Que es este lugar cariño?
-Es mi habitación especial mamá, Papá Seiya me dijo que los abuelos Kiro y Misako lo crearon para ellos cuando eran niños y que ahora yo podria usarlo.
-Pues esta muy bonito.-Serena
-Mira, estos somos tu, papá y yo.-Kenji le mostró una pintura que dias atras habia hecho.
-Esta precioso cariño, ¿Tu quieres a Seiya verdad?-Serena
-Si mami, lo quiero muchísimo como tu lo quieres.
-Tienes razón, el nos ha ayudado mucho-Serena
-¿Jugamos?
-Deacuerdo, solo un rato.
Toda la tarde estuvieron jugando, decorando aquel lugar con sus nombres mas el de Seiya, la rubia parecía otra niña junto a Kenji, esto le encantaba, asi como ir a el otro lado de la habitación jugando con los distintos juguetes.
-Una hermosa rosa justo aquí para mami de parte de Papá y Listo.-Kenji dijo mientras terminaba de pintar de nuevo con las crayolas.
-¿Las rosas que me das son de Seiya?
-No lo se Mami, tienes que recordarlo.
-Porfavor dimelo, no le dire a Seiya.
-Quizás, pero me dijeron que no mencionara nada de esto, es un secreto.
-Si me dices lo guardare tambien.
- No lo diré mami - El chiquillo corrió con una sonrisa hacia el montón de almohadas que estaban cerca, Serena sonrió viendo la complicidad de su hijo con el hombre que empezaba a querer nuevamente, esta se fue a seguirle el juego tratando de atraparlo, pero este tenía una sonrisa traviesa como la que tenía cuando vivian en Osaka, hasta que finalmente pudo atraparlo enloqueciendo de risas con las cosquillas que le hacía.
Seiya llego un rato después encontrando todo totalmente silencioso en el primer piso, subió las escaleras buscando en cada lugar pero no había nadie, marcó a su madre un poco asustado, pero esta le contó que habían decidido salir de viaje con los padres de Serena todo el fin de semana, al colgar no entendia donde podian estar los dos ya que eran los únicos en la casa.
Siguió en su búsqueda hasta que llegó al cuarto de juegos viéndolos dormir entre las almohadas.
-Serena-Seiya se acercó susurrando suavemente para despertarla.
La rubia suspiro abriendo los ojos viéndolo aun adormecida.-Hola
-Ya veo que se han divertido mucho hoy en este lugar.-Seiya le limpiaba la mancha de pintura en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
RomanceY pensar que esta historia comenzo en un momento de mi vida en que estaba sin animos. Serena tendra que afrontar su actual vida como la mujer mas deseada en un horrible lugar y no por que quiera, cuando conozca a Seiya Kou un chico que se interesa e...