capitulo 29

240 39 14
                                    


La trampa parte II

Serena fue a comprar el hermoso vestido que usaria la noche siguiente en la fiesta de cumpleaños de Mina, esta se celebraria en la casa de los Kou, ya que era muy elegante.

Despues de eso fue a su casa a arreglarse muy formalmente para ir a hablar con el hombre que aparentemente estaba interesado en su proyecto, prefirio no decirle nada a los demas, no queria ilusionarlos si las cosas no salian como esperaba, sin sab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de eso fue a su casa a arreglarse muy formalmente para ir a hablar con el hombre que aparentemente estaba interesado en su proyecto, prefirio no decirle nada a los demas, no queria ilusionarlos si las cosas no salian como esperaba, sin saber que todo era un vil engaño tramado por un hombre obsesionado con ella.

::
::

Rei desperto al lado de Seiki que dormia junto a ella en un hermoso lugar en la playa, se sorprendio al principio de estar con el, pero despues recordo lo que habia sucedido y se sintio mas alivida, pero aun asi tenia miedo de volver a su casa y que aquel hombre estuviera alli.
Seiki desperto notando que la chica estaba mirando el mar.

-¿Estas mas tranquila?-Seiki pregunto desde la cama.

-¿Eh?-La pelinegra salio de sus pensamientos.

-Si, solo que ahora no se que hacer, no traje ropa, sali como una loca.

-¿Y que fue lo que te sucedio?

-No le incumbe a usted.

-Claro que me incumbe, usted salio muy asustada que ni ropa pudo ponerse, eso es muy raro.

-Solo le dire que si usted no hubiera llegado, me hubiera ido a casa de mi amiga.

-No pues gracias por hacerla venir hasta aqui, habia escuchado lo patetica y orgullosa que era pero no crei que fuera tanto.

-¿Yo patetica?

-Si, a pesar de ser una linda mujer, tu genio es horroroso.

-Nadie me dice como debo portarme S-K, ni mucho menos el tonto idolo de pacotilla que es usted.-Rei se le acerco para darle una cachetada pero este la detuvo mirandola para despues besarla tan apasionadamente.

Rei quedo al principio sorprendida de su acto, pero despues noto que esto se sentia tan bien que cerro los ojos dejandose llevar por las tiernas caricias que el chico le daba al poner sus manos en su cuerpo,Seiki se sintio tan feliz de que la chica le correspondiera, pero un momento despues se detuvo pues no queria comenzar una relacion tan a la ligera y solo por deseo como lo fue con Serena, queria ir despacio.

Se separo entregandole el casco para subirse a la moto e ir a otra parte, principalmente a comprarle algo de ropa.

::
::

Serena llego al lugar donde habia acordado su cita con Diamante Black, misteriosamente Eliot no estaba escoltandola, cosa que Serena no se dio cuenta.

Uno de los botones la llevo al ultimo piso del hotel, donde estaba el platinado bebiendo una copa de champaña, se levanto a saludarla y esta se sintio un poco abrumada por el lugar, mas que por su mirada.

Simplemente tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora