1.6K 44 5
                                    

Capítulo 1.

Advertencia: Está es la segunda temporada de Nada es lo que parece/Jos Canela.

Narrador:

—¡Amo esto! —(grito Lena, la felicidad corría por su cuerpo)

—Yo te amo a ti —(dijo Bryan y la tomo de su cintura)

—¡Es mía perro! —(grito Carlos y rieron)

—Es mía putos —(dijo mi hermano y la abrazó para después reír)

—Pues yo les gano —(dijo Cameron y rieron aún más)

—Es mía y punto —(dijo Alonso y la jalo para que bailará con el)

Se preguntarán que pasó con aquellos chicos en 1 año, escaparon de México dejando sus vidas hechas atrás, ahora están en Francia disfrutando y viviendo en paz y hasta el momento no los han encontrado, después de su llegada todos arreglaron sus problemas, Lena estuvo a poco de dejarlos e irse lejos pero jamás los dejaría, su cobardía y culpa la hizo quedarse con ellos, algunos días después de su llegada a Francia, Cameron abordo un avión en un cargamento y termino con ellos en Francia, ahora todos permanecen juntos y viven bien gracias a cierta ayuda que recibieron.

Lena:

Después de mucho tiempo, la felicidad se volvía a sentir entre todos mis amigos, ¿Qué pasó con Leandro mi padre adoptivo? Bueno él sigue con la empresa, la maneja bien y todo está a la perfección, cuida de Lili y Leonardo y los quiere como a sus hijos como, Lili y Leonardo se recuperaron de aquella trágica escena vivida y ahora están practicando en la empresa para ser unos de los mejores agentes, mi madre nos Extraña mucho y insiste en que regresemos, aunque la verdad se nos es imposible por el hecho de que seguimos buscados por la ley, aunque últimamente ya la escuchó tranquila cada que hablamos de ese tema, le he dicho que tenga mucho cuidado cuando hagas las llamadas y todo ese rollo, también he hablado con mis hermanos, ellos me extrañan a mí y a los chicos el poco tiempo que estuvimos en México ellos se llevaron muy bien, aunque a ellos también los he escuchado un poco nerviosos y extraños cada que les marco a la empresa, he dejado un poco ese tema de lado la verdad creo que solo me hago ideas en la cabeza por todo lo que hemos vivido, en el año que hemos estado aquí, seguimos trabajando en la empresa solo que en este caso en Francia, hemos sido discretos con todo el problema de México las únicas personas que saben de aquí es Ashley la hermana de Bryan y su primo Agustín ellos son unos grandes agentes y ahora amigos nuestros, Bryan lloró cuando vio a su hermana después de mucho tiempo, ella nos ha ayudado en mucho y su primo ni se diga, las misiones se acabaron para nosotros o bueno eso pretendíamos, ahora solo ayudamos a los chicos que entran a la empresa, los ayudamos en sus entrenamientos y en otra cosas, ahora nos encontrábamos en la boda del primo de Bryan, estábamos en el salón y bueno hace unos minutos estábamos jugando, ahora me encontraba bailando con Alonso, cuando la canción termino nos sentamos, todos se pusieron a platicar entre ellos, por mi parte tome mi copa de champán y camine a un pequeño balcón donde se podía ver parte de Francia y la gran torre Eiffel, sonreí mirándola, muchas veces dije que aquí vendría con el amor de mi vida, Cameron sabe que este lugar era el correcto y también sabe que yo quería venir aquí desde tiempo atrás, sonreí a medias imaginándome a mí y a un Jos parados ahí en aquella gran estructura, alguien llegó a mi lado, pude saber quién era cuando hablo.

—¿Hermoso no? —(pregunto y asentí)

—Si —(dije y sonreí)

—Te acuerdas que este lugar era nuestro favorito —(dijo y sonreí)

—Sí, para mí lo sigue siendo —(dije y el asintió)

—Igual, me gusta mucho estar aquí contigo, juntos como amigos —(dijo y se recargo en el pequeño barandal)

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora