660 30 2
                                    

Capítulo 6.

Alonso:

Caminamos a dónde estaba Lena y Ashley, llegando Bryan abrazo a Lena y la calmó; cuando estaba tranquila le contamos que ahora es novia de Bryan, ella río pues no recordaba eso, reíamos pues ahora tenían que fingir una relación, Lena se sentó en un sillón de la sala y empezó a leer unos documentos, después llegaron los demás y les contamos lo que pasó, León se acercó a Lena y se puso a platicar con ella, por mi parte camine a Carlos y este me habló.

—Tenemos que evitar que Jos sepa de quién en verdad es hija Lena y tenemos que evitar que Lena se entere de que trabajará con Jos por un buen rato —(dijo y me miró)

—Por hoy no, si tan solo encontrarse con Jos se puso así, enterarse de que tiene que convivir con Jos en una sala por 24 horas, estuvo que se cuelga —(dije y lo miré)

—Lo peor Cameron la acompañará, se va a poner bueno por un lado —(dijo y asentí)

—Tengo miedo a que la lastime, Lena a sacrificado mucho por nosotros —(dije y lo Miré)

—Entre ellos complacernos en todo y evitando a toda costa ser ella feliz, creo que merece la felicidad, por lo menos es lo que pienso —(dijo y asentí)

—Sí, pero bueno dejemos la nostalgia y pongámonos a trabajar —(dije y el asintió para sí caminar a Ashley)

Lena:

—En el rato que hemos estado aquí, no he visto a nuestros hermanos —(dijo León y lo miré)

—Están en una misión, tienen que cuidar a unos chicos —(dije y sonreí)

—Espero no se repita la historia —(dijo y negué)

—Ella no cometerá el mismo error —(dije y el asintió)

—Papá está preocupado —(dijo y me miro)

—¿Por qué? —(pregunté confundida)

—Tú ves la tempestad y no te hincas —(dijo y reí)

—Estoy bien, no me importa si él está Aquí, mientras no lo tope o tenga algún encuentro con el todo estará bien —(dije y el río)

—Por dios lo quieres y no lo niegues —(dijo mirándome)

—No —(dije segura y firme)

Mi hermano cambio su semblante, supongo me creyó, solo asintió y se paró para caminar con Bryan para checar unas cosas, me pare y fui al librero que estaba en la sala de investigación, de un pequeño cajón saqué una memoria y unas llaves, cerré el cajón y salí de la sala diciendo que iría a checar algo con mi mamá, mentí, dejé los documentos en un bote de basura y camine hasta la que era mi oficina, cuando no vi a nadie en el pasillo entre a la oficina que ahora le pertenece a Jos, desconecte todo tipo de alarmas desde mi celular, tan solo tenía 3 minutos para sacar todo de la computadora, puse la memoria y empecé a sacar todo de esta, obvio todo lo que me pertenecía, había cosas que note que Jos movió en mis documentos, algunos tenían contraseña y obvio no los pudo abrir, abrí un pequeño cajón que tenía bien escondido en mi librero, se podía decir como una caja fuerte, le puse contraseña y coloque mi llave para después colocar mi huella, lo sé un relajo pero tiene suficiente seguridad, saqué el diario que en un momento le perteneció a mi madre, fue el que mi hermano saco de la oficina de mi padre ya hace tiempo, lo guarde aquí y ahora lo estaba sacando, saqué todos los documentos que tenía aquí, todo era de mí y de León, literalmente nuestro verdadero origen y nuestras actas de nacimiento y la verdad de quien era nuestro padre, escuché voces en el pasillo, cerré la caja y metí todo en un folder que encontré ahí, le falta poco a la memoria, las voces se escuchaban cerca, mis nervios aumentaron y entonces se escuchó como ponían la clave de la puerta, la información finalizó y quite la memoria de un jalón, corrí al baño y cuando la puerta se abrió yo cerré la del baño, Jos entro con Alan y Freddy, Jos se notaba enojado, vi que se sentaron en el sillón de la oficina y comenzaron a hablar, abrí el ducto de ventilación y Aventé el folder junto con la memoria, estaba por subir cuando escuché algo que llamo mi atención.

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora