Capítulo 13.
Lena:
Seguimos en la fiesta, Jos estaba enojado y lo sé, no fue muy bonito ver qué Alejandro me pidiera que me fuera pues según iba a hablar con los chicos de cosas de hombres, me fui con Ashley a comer algo, estábamos en una mesa y estábamos comiendo unas papas fritas, vi de lejos que Jos estaba más que enojado, mire a Ashley y ella miró a Jos.
—Lo va a matar —(dijo y asentí)
—Pero algo les dijo Alejandro porqué no solo él está enojado, también los demás, mi hermano está enojado y se ve un poco incómodo, sabes tengo miedo —(dije y la mire)
—¿Por Jos? —(pregunto y asentí)
—Alan sabe que yo tuve algo que ver con el primo de Jos —(dije y ella me miro preocupada)
—Tranquila Alan sabe la verdad y me está cubriendo con Jos, solo que tengo que decirle yo misma, le pedí tiempo a Alan —(dije y ella asintió)
—Bueno pues, piensa bien lo que le vas a decir, tengo miedo por ti —(dijo y negué)
—No me des miedo, Jos se va a enojar cuando se entere de que yo soy la persona que ha estado buscando por años para matarla —(dije y Ashley asintió)
—Mi enemiga se está acercando a mi hombre —(dijo Ashley y miro a la ex de Alonso caminando hasta los chicos)
—Vamos —(dije y me pare de dónde estábamos)
Caminamos a ellos y me senté alado de Jos quien me miraba mucho, Alejandro me hizo señas de que me sentara alado de él y negué, mi hermano me miro serio.
—¿Y de que hablaban? —(pregunté cuando vi a mi hermano)
—De cosas amor, ven aquí conmigo —(dijo y negué)
—Estoy un poco cansada y aquí estoy bien —(dije y el asintió rendido)
—Ashley ¿Qué tienes? —(pregunto Alonso y yo la mire cruzada de brazos)
—Nada, no me toques —(dijo cuándo Alonso intento tomarle la mano)
—Amor déjala —(dijo su ex novia y yo lo mire enojada)
—Amor, bailamos —(dije y mire a Alejandro)
—Si —(dije y él me extendió su mano)
Caminamos a la pista de baile, varios nos aplaudieron y otros solo miraban, nos colocamos y empezamos a bailar una canción lenta, el me miraba a los ojos y yo también.
—Eres misteriosa —(dijo Alejandro y sonreí de lado)
—Soy el libro que menos piensas —(dije y el asintió)
—Poco a poco te conoceré, ahora eres solo mía —(dijo y negué)
—Yo no soy de nadie y si lo llego a ser, será de la persona con la piense compartir el resto de mi vida y a la que más ame —(dije y el asintió sonriendo)
—Me encantas —(dijo y reí un poco)
—Cambio de parejas —(dijo el DJ y por mi parte Alejandro me dio una vuelta y después alguien me sujeto de la cintura, mire a la perfección enfrente mía, si es Jos)
—Hola —(dijo y lo mire)
—Hola —(dije y él sonrió)
—Espero no te moleste, Tu novio me dejó bailar contigo —(dijo y lo mire confundida)
—¿Novio? —(pregunté y el asintió)
—Bryan —(dijo y asentí, se me había olvidado el que según Bryan es mi novio)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...