Capítulo 8.
Alonso:
Lena cayó al piso y yo corrí para levantarla.
—Lena, Lena, Lena responde —(dije desesperado)
—Solo se desmayó —(dijo Carlos una vez que llegó a mi lado)
La cargué y la recosté en el sillón, Ashley trajo un poco de alcohol y se lo puso en la nariz, ella empezó a reaccionar, León se sentó a su lado una vez que reacciono, yo por mi parte me mantuve de pie a su lado.
—¿Qué paso? —(dijo y tallo su cabeza)
—Te desmayaste —(dijo León y ella asintió)
Carlos llegó y le puso una inyección a Lena provocando que ella gritara por el dolor, después que Lena dejará de gritar pateó a Carlos pues le dolió, reímos y ella se paró y me miro.
—Alonso tenemos que planear el viaje a Los Ángeles —(dijo y asentí)
—Lena no puedes estar así, tienes que descansar —(dijo León preocupado)
—Lo haré llegando a casa no te preocupes —(dijo y su hermano asintió no muy convencido)
—Carlos llama a los chicos —(dijo y negué de inmediato)
—Lena podemos decirles ya cuando esté todo —(dije y la mire)
—Tenemos que decirles al final ellos aportan algo muy importante —(dijo e hice una mueca)
Carlos salió de la sala y a los minutos entro con ellos detrás de él, Lena miro a todos sería y yo también.
—Tenemos que planear lo de los Ángeles —(dijo y los miró)
—Lena nosotros no salimos a misiones, esta es la primera, no sabemos nada —(dijo Sofía y la miro)
—Lo que me faltaba —(dijo León y rodo los ojos)
—Alonso, Ashley y León a ustedes les tocó armas, bien, preparen dos de los mejores cargamentos —(dijo y nosotros asentimos)
—Carlos y Bryan Tecnología, preparen todo, ustedes saben —(dijo y estos asintieron)
—Alan y Freddy Transporte preparen los transportes y como nos trasportaremos hasta haya y también preparen lo que vayamos a ocupar en la carrera —(Dijo y ellos asintieron)
—Sofía, Julia, Daniela y Brenda pociones, preparen antídotos y todo lo que se pueda —(dijo y estas asintieron felices)
—Todo tiene que salir bien y si alguien la riega lo repara así es esto —(dije y todos asintieron)
—Bien ahora a trabajar —(dije y ellos asintieron para después irse)
—Lena Necesito que me ayudes, elije, estos son los mejores cargamentos y los más nuevos —(dijo Ashley con su computadora en mano)
—Estos y estos e incluye estos —(dijo Lena y la miró)
—Lena Necesito que me ayudes con los carros, ya tengo los transportes solo faltan los de la carrera —(dijo Freddy entrando por la puerta)
—Voy —(dijo Lena y me miro)
Caminamos hasta dónde estaban los demás, entramos y nos miraron.
—Estos son en los que nos trasportaremos —(dijo Freddy mostró una camioneta)
—Es lo mejor que hay —(dijo Alan y Lena le arrebato su computadora)
—Alonso la clave —(dijo y la mire)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...