Capítulo 3.
Jos:
Nada no había nada, regresamos a la fiesta y me senté con mi familia, mi cara era de decepción, mi mamá me miro y sonrió.
—Vamos hijo, seguro el niño se confundió —(dijo mi madre y me abrazó)
—Mamá, Braulio no miente, él está seguro de que lo vio —(dije frustrado)
—Hijo, Alonso no está aquí desde hace un año, retiramos todo cuando te enteraste de la verdad, Alonso sabe que ya no los están buscando y ni así regreso —(dijo mi madre y asentí)
—Mamá, me equivoqué cuando hice esa tontería —(dije y pasé mis manos por mi cara)
—Solo quiero saber de ella, cómo está, si está bien, como se encuentra, si no le ha pasado nada, si ya encontró a alguien, si pregunta por mí o donde está —(dije y tome un poco de tequila)
—Mi amor, lo sé y sé que ella te extraña tanto, porqué mejor no hablas con su padre y que te diga algo —(dijo mi madre y negué)
—La última vez que intente saber algo su padre me negó eso, me dijo que había lastimado a su hija y que él no me iba a decir nada hasta que cambiará —(dije y tome otro trago de tequila)
—Eso pasó hace meses y hasta ahora cambiaste, entraste a trabajar a su empresa y eres una mejor persona —(dijo mi madre y sonreí a medias)
Si supieras la verdad Lena, si supieras que en verdad te fuiste sin saber que te amo y que daba todo por ti, pero ahora estoy pagando mi error muy caro.
Lena:
Eran las 3:30 de la mañana y yo no podía dormir, me pare de la cama sin despertar a León, agarre mi mochila y eché lo necesario, me puse ropa negra deportiva, salí de la habitación camine con cuidado hasta la salida, estaba por abrir cuando veo venir a Bryan de espaldas vestido con el traje de misiones y su mochila, se topó conmigo y se asustó.
—¿Qué haces despierta? —(pregunto inocente)
—Sé que ibas a mi casa, vamos —(dije y el asintió)
Salimos del departamento con mucho cuidado y caminamos hasta mi casa, llegamos y entramos por dónde hace ratos, salimos al pasillo detrás del librero y abrimos este, subimos arriba, la luz de la sala estaba prendida, alguien estaba ahí, me agache con Bryan y nos arrastramos hasta llegar a un poste, miramos abajo y pude ver a la mamá de Jos y mi mamá platicando, me quedé parada un poco para escuchar qué decían.
—Hace ratos hable con Jos, me dijo que extraña a tu hija —(dijo la señora Mariana mirándola)
—En verdad la quiere, yo creí que con este año el de iba a olvidar de ella pero me equivoqué —(dijo y tomo un poco de su café)
—Mi hijo en verdad la quiere Laura, Hasta cuando les diremos la verdad, cuanto más los seguiremos lastimando —(dijo la señora Mariana un poco frustrada)
—No podemos decirle la verdad a Jos, él no puede saber que Lena está en París —(dijo mi madre negando)
—Es mi hijo y me duele verlo así —(dijo Mariana un poco seria)
—Hablare con él, el viernes hay una junta, hablaré con Lena y le pediré que venga, le contaré la verdad de que ya no los están buscando y que su padre me pidió que regresará —(dijo mi madre y miro a la señora Mariana)
Bryan me abrazó pues mis lágrimas ya estaban presentes, camine con Bryan a la habitación de León y vaya sorpresa me encuentro a Jos dormido en la cama que era de mi hermano, Bryan me trato de detener pero mi curiosidad ganó y me senté a su lado, Bryan miraba al pasillo por si había alguien por ahí, toque la mejilla de Jos, este se movió y yo aleje mi mano asustada, me di cuenta de que seguía en traje y me dio una idea de que Jos estaba borracho, toque su mejilla y bese su cabeza, me acerque a su oído le susurré.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...