Capítulo 26.
Lena:
—¿Qué pasó? —(pregunto Ricardo preocupado)
—Victoria tiene a Alejandro —(dije medio pérdida)
—Vámonos a esa escuela ya, entre más rápido encontremos al fruto de Victoria mejor —(dijo y asentí)
Entramos corriendo a la empresa me fui directo a mi habitación, entre y saqué las maletas de mis amigos del ropero, las chicas con las que compartía habitación estaban mirándome, una en especial me miraba mucho, saqué mis maletas y la coloque arriba de mi cama, cerré mis maletas y cheque que no me faltará nada y baje mis maletas para así colocarlas a un costado de la cama.
—¿Esa es playera de Ricardo? —(dijo una de las chavas serias)
No hice caso y seguí con lo mío
—Te hice una pregunta —(dijo tomándome del brazo bruscamente)
—Y si lo fuera ¿qué? —(pregunté sería)
—Resulta que tengo una playera igual y a mí solo me la dio cuando nos entregamos uno al otro —(dijo sería)
—Y eso a mí que me importa, él tiene derecho a rehacer su vida, no toda la vida serás solo tú —(dije sería)
—¿Te acostaste con él? —(pregunto enojada)
—Eso no te debe de importar —(dijo Ricardo entrando a la habitación)
—Yo soy el amor de tu vida —(grito la chava desesperada)
—Nunca lo fuiste, lo nuestro no significo nada y más te vale no volverla a tocar —(dijo Ricardo serio)
—Eres una zorra —(dijo la chava y trato de aventarse a mí pero Ricardo la detuvo)
—¡Se merece morir! —(grito la chava enojada)
—No se te ocurra volver a tocarla, Porqué por mi hijo y ella soy capaz de todo —(dijo y el semblante de la chava cambio)
—¿Hijo? —(pregunto la chava y yo asentí)
—Estoy esperando un bebé de Ricardo —(dije, la verdad no es verdad, pero Ricardo me debe una buena)
—Ella me va a dar lo que tú no pudiste —(dijo Ricardo y la chica rompió en llanto)
—Tampoco seas tan duro, no tiene la culpa de nada ella —(dijo su amiga abrazándola)
—Claro que la tiene, ella decidió arriesgarse y por su culpa mi hijo está muerto, pero no pienso pelear, ahora soy feliz a lado de ella y con un bebé en camino el cual cuídate con mi alma —(dijo Ricardo y tomo mi mano)
—Vámonos de aquí —(dije y el asintió)
Tomamos las maletas y salimos de la habitación dejando a la chava hecha pedazos, Ricardo no decía nada, me debe una buena explicación, como que un hijo y como que esa chava lo perdió, algo pasó en mi ausencia y me lo dirá, pero por el momento creo que no era necesario insistir, llegamos a la entrada del edificio y mi tío nos esperaba ahí ya.
—Estos son sus papeles y por favor cuídense —(dijo mi tío y asentí)
—Hijo cuidala y tu Lena cuídalo —(dijo y asentimos)
—Iré a subir esto al carro, Calum y Aron están esperando, no tardes —(dijo y me miró)
Mi primo se fue y ahora si estaba sola con mi tío, lo mire y el me extendió un collar, mire el collar confundido y después un recuerdo llegó a mí.
Flash Back.
—Papá ¿De quién es esto? —(pregunté y saqué de mi pequeño vestido dos collares)
—¿Cuantas veces te he dicho que no toques mis cosas? —(dijo mi padre un poco molestó y me arrebato los collares)
—Estaban tirados en el pasillo Papi —(dije un poco temerosa)
—Gracias mi amor y perdón si te asusté —(dijo y asentí para después caminar al patio trasero de mi casa para jugar)
Me senté arriba de una pequeña sábana que mi madre había puesto junto con algunos de mis juguetes, mi madre estaba sentada a unos metros de mi leyendo un libro y alado de ella estaba sentado mi hermano viendo vídeos en el celular de mi madre, yo jugaba con algunos de mis juguetes, mi padre llegó a mi lado un tiempo más tarde.
—Hija, ven te mostraré algo —(dijo y asentí, corrí a él y tomé su mano)
Me llevó a la sala y después de su pantalón saco los collares que le había dado, me los mostro y yo sonreí.
—¿Son lindos? —(preguntó y asentí)
—¿Cuál te gusta? —(pregunto y apunté al pequeño collar en forma de corazón)
—Bien, entonces te lo daré, ahora tienes algo muy especial en tu cuello, algo que significa mucho para mí —(dijo y sonreí ya que me puso el collar)
—¿Que harás con el otro collar Papi? —(pregunté y el me miró)
—Lo guardaré, posiblemente lo venda, pero bueno eso no importa, ve a jugar —(dijo y asentí, me baje del mueble y corrió al patio)
Fin del Flash Back.
Yo era tan solo una niña en ese entonces, el otro collar nunca lo volví a ver, miré a mi tío y este seguía con el collar en manos.
—¿De dónde lo sacaste? —(pregunte y lo tome)
—Tu padre me lo dio a guardar años atrás, años después supe lo que tenía este collar —(dije y lo miré confundida)
—El collar tenía esto dentro, este collar tu padre se lo iba a dar a Victoria o no sé si lo tuvo ella en sus manos solo sé que le pertenece y que este otro es por la niña que nació —(dijo y asentí)
—¿Por qué me lo das? —(pregunte sería)
—Porqué con esto detendrás a Victoria —(dijo y asentí)
—Cuídate mucho y por favor has me un favor —(dijo y lo mire nuevamente)
—¿Qué? —(pregunté y mi tío suspiro)
—No fallen —(dije y asentí)
Beso mi cabeza y sonreí, camine al carro dónde ya se encontraba mi primo con Aron y Calum, me subí y mi primo salió de la empresa de su padre, en el camino mire los collares, guarde el otro dentro del otro, Mire que faltaba una pieza dentro del collar grande, toque mi cuello y empecé a negar, me quite mi collar y lo coloque dónde imaginé que iba, el collar grande se cerró y una luz azul se prendió dentro de este, era hermoso no lo negaba, pero me dolía todo esto, mi padre me había lastimado mucho, suficiente tenía con esto.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...