Capítulo 10.
León:
Estábamos en la empresa, eran las 3:30 de la mañana, citamos a todos aquí pues ya era hora de irnos, me preocupa mi hermana, yo sé que no fue a casa de los abuelos, me puse muy nervioso cuando subimos al avión en el que nos transportaríamos, checamos que todo fuera en este, era un avión completamente grande y la verdad tenía mucho que no viajábamos en uno, Cuando todos estuvimos abordó despegamos, una vez en el aire todos nos juntamos en una mesa pequeña que había aquí, mire a todos y hablé.
—Bien ya saben el plan, ahora acaten las reglas y como dijo Alonso anteriormente el que la riega lo repara como pueda —(dije serio y todos asintieron)
—¿Oye y Lena, León? —(pregunto Alan y me tense)
—Ella nos recibirá en una casa haya en Los Ángeles, por eso no está aquí ella se fue ayer —(dije y mire a los chicos)
—Pero eso no era parte del plan —(dijo Jos y lo mire)
—Si lo era desde un principio que tu no quieras ver eso así es tu problema —(dijo Alonso y por mi parte tome mi celular para checar si ya podía saber dónde estaba Lena)
Me aleje un poco y empecé a checar su rastreador lo cual se me fue imposible pues no estaba activo, Alonso llegó a mi lado pensativo y lo mire.
—¿Qué paso? —(pregunté y el me miro)
—Siento que Lena no fue por sus abuelos, siento que fue por Ricardo —(dijo y entonces asentí en cuenta)
—Como no lo pensé antes —(dije y suspiré)
—¿Cómo sabes que puede estar con Ricardo? —(pregunté mirándolo)
—Resulta que cuando ella se fue, tu primo acaba de regresar de Francia, está en la misma misión que nosotros —(dijo y nos quedamos pensando)
—Lena llevara a cabo el plan encubierto —(dijimos al unísono)
—Tenemos que llegar ya antes de que ella cometa una tontería —(dije y camine a Carlos)
—Carlos, trata de rastrear a Lena —(dije y el asintió)
—León se daría cuenta si llegamos, es mejor que nos tiremos —(dijo Alonso y Asentí)
—Prepara todo, Lena se dará cuenta de que el cargamento llego más no nosotros con el —(dije y asentí)
Bien estábamos dando vueltas arriba de los Ángeles, ya todos teníamos los trajes de paracaidismo, Jos y sus amigos se negaron pero tenía que ser así para no correr peligro de que nos descubrieran, las puertas se abrieron y nos colocamos las máscaras que traíamos con micrófono, mire a todos y conecte los micrófonos.
—León estás loco —(grito Ashley y reí)
—Bien las damas primero —(dije y ella me miro con miedo)
—Jos adelante —(dijo Carlos y este camino con miedo)
—Haber Canela, suspira, no mires abajo, ahora —(dije y no se aventó)
—Bien si no quieres, por las malas —(dije y lo pate haciendo que callera)
—Bien ahora ya saben quién no baje Alonso se encargará de hacerles lo mismo que yo le hice a Jos —(dije y después corrí para así aventarme)
—¡Hijo de perra! —(grito Jos enojado)
—Gracias —(dije y reí)
—León, Alan no se quiere aventar —(dijo Alonso por el micrófono)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanficEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...