Capítulo 31.
3 meses después.
Ricardo:
Habían pasado tan solo 3 meses desde la última vez que Lena visitó el doctor, mejoro mucho y ahora ya puede hacer sus actividades diarias, León dio con nuestro paradero, al igual que todos, Jos hablo conmigo y quiere hacer una sorpresa para Lena, la quiere recuperar y en sus palabras se le Escucha mucho amor.
Flash Back:
Estaba sentado en el agua, habíamos decidido pasar un rato en la playa, Lena se encontraba a unos metros de mi columpiando si en el columpio de la vez pasada, sus abuelos estaban sentados a unos metros de nosotros en la arena platicando, mi celular sonó junto a las cosas de Lena, me pare y lo tome, conteste y escuché la voz de León.
—Se dónde estás, más te vale no llevártela nuevamente, regrésamela —(dijo en cuento contesté)
—¿León? —(pregunté)
—Yo y todos —(dijo y yo me sentí nervioso)
—No es el momento de regresar, ella está mejor aquí —(dije y el suspiro)
—Esta tan cambiada —(dijo y mire para todos lados)
—No te acerques, no ahora León que ella está bien —(dije y escuché un detente por parte de Freddy)
—Nos vemos en la cafetería del hotel Real —(dije y colgué)
Me acerqué a Lena y ella me sonrió, noto que estaba nervioso pues su sonrisa de borro en cuento la mire, volteo para todos lados y después me miró.
—¿Qué pasa? —(pregunto preocupada)
—Lena, métete a la casa, no salgas para nada, para nada —(dije y la bajé de columpio para literalmente arrastrarla a la casa y ella negó preocupada)
—No hasta que me digas que pasa —(dijo preocupada y yo me detuve ya que puso fuerza para que no la jalara)
—Lena, León está aquí y no viene solo —(dije y ella me soltó y dios dos pasos para atrás)
—Vámonos de aquí —(dijo desesperada)
—No Lena, veré dónde están, no sé si nos están observando o no, necesito saber y después te sacaré de aquí, necesito saber si Cameron nos delató, no salgas de la casa para nada, diles a los abuelos —(dije y ella asintió y camino a ellos apresurada)
—Ricardo, vamos —(dijo su abuelo y yo asentí y mire para todos lados, hasta que di con un arbusto que se encontraba a unos metros de la casa, note algo de movimiento ahí, mire y después entre a la casa y le puse seguro)
—No pueden verme, no estoy lista aún —(dijo Lena dando vueltas en la sala)
—Lo estás pequeña, escúchame lo estás, solo que no estás preparada para verlo a él —(dije y ella soltó unas cuantas lágrimas)
—Tengo miedo —(dijo y yo bese su cabeza)
—Iré a ver si logro dar con ellos, solo observare, no salgan y cualquier cosa ya saben que hacer —(dije y todos asintieron)
—Mucho cuidado hijo —(dijo la abuela de Lena y yo asentí)
—Ricardo ten esto —(dijo Lena y la mire, en sus manos traía un arma)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...