Final.

495 27 10
                                    

Capítulo 40.

9 meses después.

Lena:

Me encontraba despierta, eran las 2:00 de la mañana y yo seguía sin poder dormir, mire a Jos quien se encontraba a mi lado, desde que supo que ya estaba a días de dar a luz se viene a dormir conmigo, me encontraba recordando la vez que le dijimos a mi familia que estaba embarazada, fue muy divertido ver sus reacciones.

Flash Back

Lena, deja de comer (dijo León entrando a la cocina y quitándome mi plato de pastel)

Déjame comer (dije y le arrebaté el plato)

Alonso (grito mi hermano y Alonso llego a la cocina)

Dile que deje de comer, aparte luego andas vomitando, mejor vamos al doctor me preocupas (dijo León y me jalo de dónde estaba sentada)

León, estoy bien, es normal que haga eso, es por mí estado (dije y el me miro confundido, así como Alonso)

Espera (dijo León y tomo su celular)

Se les solicita a todos en mi casa ya —(grito y yo reí)

Los chicos entraron corriendo a mi casa, hasta Jos llegó, lo mire, desde lo del embarazo nos habíamos distanciado, él había conocido a una chica en la empresa y bueno según el eran amigos, pero bueno equis con él, mire a todos y entonces me quité el suéter que tria dejando a la vista mi pequeña pancita, tenía 3 meses de embarazo y era un poco notorio, mis amigos me miraron, mire a Jos quien miraba mi panza con ternura.

¿Engordaste? (pregunto Freddy y yo lo mire mal)

No idiota, chicos van a ser tíos (dije y todos me miraron fijamente sorprendidos)

Estoy embarazada (dije y los miré)

Jos (dijeron los chicos y miraron a Jos enojado)

¿Hola? (dijo y reí levemente)

Eres hombre Muerto (dijo León y Jos se acercó a mi para abrazarme)

Los demás me felicitaron, Aron me miraba, él ya había sospechado las cosas.

Fin del flash Back.

Me pare de la cama y caminé a la terraza de la habitación, se senté en una silla y mire la luna, le di pequeños masajes a mi panza, desde que dije que estaba embarazada mi panza de salto mucho, Jos me ha dejado sola por un tiempo ya que se encarga de las cosas de la empresa, León o algunos de los demás siempre me acompañaban a los ultrasonidos, no quise saber que era así que decidí que iba a ser sorpresa, Jos fue obligado por su mamá a quedarse conmigo ya que tenía que cuidarme, Ashley hace unos días me dijo que Jos andaba con una chica en la empresa, que algunos rumoraban eso, cuando Ashley me dijo eso supuse que esto se había acabado, me puse muy mal por los cambios hormonales aún peor, en verdad amo a Jos y solo espero que sea mentira.

—¿No puedes dormir? —(pregunto Alexander apareciendo a mi lado)

—Me es incómodo dormir con alguien que no me quiere —(dije y miré entre las cortinas a Jos dormido)

—Él te ama lo sé, a veces puede ser un estúpido pero bueno —(dijo y desapareció)

No hice ningún movimiento, unos pasos se escucharon detrás de mí, suspiré y Jos también lo hizo.

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora