Capítulo 34.
Lena:
La tarde nos la habíamos pasado genial, después de estar un rato en la playa, nos metimos a la casa y también a bañar, cuando salimos nos cambiamos por ropa normal, bajamos a comer pues mi mamá, la mamá de Jos y mi abuela habían preparado la comida, fui la primera en bajar, entre a la cocina y la verdad olía delicioso.
—Lena —(dijo mi madre y la mire)
—Hoy regresaremos a México ¿Te irás con nosotros? —(pregunto y mire a mi abuelita quien me miraba apenada)
—Mamá, yo no me quiero ir, pues no quiero dejar a mis abuelitos solos —(dije y mi abuela sonrió con ternura)
—Hija, nosotros regresaremos a España, tu abuelo tiene trabajo y aparte tenemos unos asuntos muy importantes que arreglar —(dijo y yo suspiré)
—Bien, pero que paso con el viaje —(dije y la miré)
—Pues, después nos ponemos de acuerdo y ya vamos corazón, ahora es mejor que estés con tu mamá —(dijo y yo la abracé)
—Iré a preparar mis maletas —(dije y todos asintieron)
Salí de la cocina, note que Jos estaba platicando con su hermana en la sala, Bryan, Alonso, Ricardo, Carlos, Cameron y Mi hermano me miraron, subí las escaleras y note que ellos venían detrás mío, entre a mi habitación y ellos entraron detrás de mí.
—¿Qué pasó? —(preguntaron y yo los mire)
—Regresare a México —(dije y todos aplaudieron)
—Bien perra, págame —(dijo Cameron a León)
Todos reímos, León le pago a Cameron y después volvimos a reír, saqué mis maletas y empecé a guardar todo, los chicos me ayudaron con los zapatos y bueno Cameron se encargó de guardar mis cosas del armario, entonces noté que gritó, corrí al armario y ahí lo vi tirado con un montón de ropa encima.
—¿Te atacó la ropa? —(pregunté riendo y el me miro mal)
—Me caí y por tratar de solucionarlo me agarré de la ropa y se vino encima —(dijo y reí)
Le extendí la mano y este me jalo provocando que callera arriba de él, reímos y después lo miré.
—Eres perfecta —(dijo y sonreí)
—Lena —(dijo Jos en cuanto me vio)
—¿Qué pasó? —(pregunté riendo y quitándole a Cameron toda mi ropa de arriba)
—¿Qué pasa aquí? —(pregunto Jos y yo reí más)
—No...es que... —(no podía hablar por la risa)
—Jamás la había visto reír así en la vida —(dijo Carlos y los demás llegando a dónde estaba yo tirada riéndome)
—Lena, párate —(dijo Cameron y me trato de levantar, pero fue imposible)
—Lena, Necesito hablar contigo —(dijo Jos y yo dejé de reír y me pare del piso, limpie las lágrimas que me salieron de la risa, Jos tomo mi mano y me saco de mi cuarto)
Me llevó a la habitación de huéspedes, me sentía bien tomar su mano, pero por alguna razón sentía que esto no iba a acabar bien, llegamos a la habitación y en cuanto llegamos me sentó en la cama y me miró.
—¿Qué pasa? —(pregunté confundida)
—¿Estás segura de que quieres regresar? —(pregunto Jos y yo asentí)
—Jos, no te miento que tengo miedo, pero estas conmigo y a tu lado ya no es tan difícil —(dije y lo abracé)
—Te amo —(dijo y note que se le quitó lo tensó)
—No tienes de que preocuparte bebé —(dije y besé sus labios)
—Te amo —(dijo y yo sonreí)
—También te amo —(dije y él sonrió)
Me acosté en la cama y él se acostó a un lado mío, me abrazó, eso quería yo un abrazo, note que Jos se quedó dormido a los instantes, mi cuerpo no quería dormir, mi mente pensaba en mi padre, Leandro mejor dicho, que habrá sido de él, ¿me extrañara? o ¿ahora será feliz?, mi madre estaba más tranquila desde que mi padre se fue, ella se hace cargo de la empresa junto con León y los chicos, yo pues le ayudaré ahora que regresemos, Belén se fue con mi padre, supongo que le dio todo su poder sobre lo que tiene y claro su apellido, estaba pensando en todo lo que pasó, de un momento mis lágrimas ya estaban presentes, Jos no sé movía parecía muerto, me logré soltar de él, camine fuera de la habitación, camine a la mía y mire que los chicos seguían empacando, baje las escaleras de la casa y tome las llaves de esta, camine al sótano el cual casi nunca se abre, abrí y prendí la luz, baje lentamente, esto daba miedo, pues las escaleras sonaban al bajar, termine de bajar y mire el sótano, era un poco grande, había muchas cosas, entre ellas un mueble viejo, en una esquina noté una caja con el nombre de mi padre biológico, camine a ella y la abrí, dentro de ella había un libro de fotos, lo abrí eran muchas cosas de mi madre y de él, entre ellas un collar en forma de rosa, este estaba muy hermoso.
—Tu padre me lo dio cuando me propuso matrimonio —(dijo mi madre a mis espaldas)
—No sabía que mi padre te diera esto —(dije y ella sonrió)
—Estaba muy joven, todavía no conocía a la verdadera persona que ocultaba —(dijo y yo la mire)
—Pero fue sincero, nunca mintió y jamás te lastimo acostándose con otra mujer, sé qué habrá hecho cosas para que todos nosotros estuviéramos con él, pero al final lo hizo por amor —(dije y ella sonrió)
—Siempre lo quise, al final es tu padre y siempre te amo —(dijo y yo sonreí)
Mire el en interior de la casa, dentro estaba un anillo de compromiso, lo tome en manos y vi que tenía el nombre de mi abuela y de mi abuelo.
—Fue un regalo que él le dio a tus abuelos, tu abuela no quería nada de él y bueno no los quise tirar, así que los guardé —(dijo y yo sonreí)
—Igual que el collar —(dije y ella sonrió)
—Son mi pasado lo sé, pero fue uno de los mejores y tú más que nadie sabes lo que me dolió que tú padre, perdón Leandro hiciera eso —(dijo y yo asentí)
—Mi padre biológico en verdad te amaba, en cambio Leandro solo nos engañó por años —(dije y suspiré)
—Lo importante es que estás bien y que ni él ni nadie nos separara nunca —(dijo mi hermano a nuestras espaldas)
Mi mamá lo abrazó, yo también lo hice, la verdad al final somos una familia, tal vez no completa como esperábamos, pero feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...