Capítulo 21.
Jos:
Estábamos en la sala de la casa a las 3:30 de la mañana porque el plan no podía tardar más era hoy o nunca conseguir el Arcón, nos estábamos alistando, cuando estuvimos listos con todo salimos de la casa y subimos todo a los carros, iríamos a cada de Ricardo, necesitábamos a Lena, cuando llegamos estacionamos los carros en la entrada de los departamentos, bajamos y corrimos hasta dónde vive el, cuando llegamos tocamos el timbre y un Ricardo un poco dormido nos abrió la puerta y nos miró confundido.
—¿Qué hacen aquí? —(pregunto confundido)
—Es hoy o nunca conseguir el Arcón —(dijo Carlos y el negó)
—Lena sabe lo que hará déjenla en paz, ella sabe qué hace y que no, no hagan una pendeja porque se pueden arrepentir —(dijo Ricardo y nos dio paso a su casa)
—Necesitamos a Lena, Ricardo, ella es la única que puede ir y distraerlo —(dijo Alonso y Ricardo negó una vez más)
—Lena se acaba de dormir y la verdad la noche la paso muy mal, por culpa de ustedes y principalmente tuya, no puedes controlar tus celos y casi la matas —(dijo Ricardo y me apunto ya enojado)
—Entonces si no me la das por las buenas, me la darás por las malas —(dije y golpe a Ricardo para después los demás sujetarlo y Ashley inyectarle un sedante para sí Ricardo caer dormido)
—Déjenlo en el mueble —(dijo León y Alan y Freddy lo dejaron ahí)
—Voy por Lena —(dije y corrí a la habitación dónde estaba Lena, entre a la habitación y ahí estaba dormida en la cama muy tranquila)
Me acerque a ella lentamente y me puse a su lado, acaricie su rostro, la moví un poco para despertarla pero nunca abrió los ojos, la destape de un jalón y la mire, respiraba pero no sé movía ni abría los ojos, la cargué y salí corriendo de la habitación, al llegar a la sala todos me miraron.
—Algo tiene no despierta —(dije y León corrió a mí para así quitarme a Lena y mirar su cuello)
—Tiene un sedante, sus venas están rojas, Ricardo se lo puso —(dijo León y miro a Alonso)
—Dormida es la mejor forma de conseguir el Arcón —(dijo Alonso y todos asentimos)
León me entregó a Lena y salimos del departamento de Ricardo, bajamos hasta dónde dejamos los carros y subí a Lena en mi carro para así ponerle el cinturón de seguridad, todos subimos a los carros y salimos de ahí, nos colocamos los audífonos que Lena nos había dado y los conectamos, cuando llegamos a casa de Alejandro me baje y unos hombres nos acorralaron y Alejandro salió confundido de su casa.
—¿Qué hacen aquí? —(pregunto nervioso)
—Lena está mal, te pedimos la salves —(dijo León y un hombre le entrego a Lena en sus brazos)
Nos soltaron y en cuanto nos soltaron sacamos las armas y disparamos a los hombres, Alejandro nos miró nervioso y se detuvo.
—Vamos a entrar a la casa con mucho cuidado y si hay hombres adentro les pedirás que se vayan —(dijo León y le apunto a Alejandro en la cabeza)
—Drogaron a Lena, malditos idiotas —(dijo Alejandro enojado y trató de escapar pero le resultó mal)
Entramos a la casa y Alejandro le pidió a sus hombres que se fueran, antes de que ellos se fueran les disparamos con sedantes y rápido cayeron al piso, La ex novia de Alonso y de León aventaron unas bombas de humo a la cocina, el humo dormía así que para que no llegara a la casa completamente cerramos la puerta de la cocina, Alan dejo a Lena en el mueble de la sala y Alejandro nos encaminó a la biblioteca ya que le dijimos que nos llevará, entramos en esta y arrancamos, Bryan y Freddy se quedaron afuera para vigilar que nadie pasara de esa puerta y los demás entramos.
—Danos el Arcón —(dijo León y empujó a Alejandro frente a su escritorio)
—No —(dijo Alejandro y León le apunto sin compasión a su cabeza)
—No fue pregunta —(dijo León y este Alejandro asintió)
Alejandro caminó a un cajón de su escritorio y saco un amuleto, se dio vuelta y lo paso frente a un cuadro y escuchamos un sonido, Alejandro agarro el cuadro y lo bajo, atrás había una caja fuerte, la abrió y ahí estaba el Arcón, León lo tomó y le disparó a Alejandro en el cuello provocando que callera dormido, León guardó el Arcón y salimos de la biblioteca, al salir Bryan y Freddy estaban atados a unas sillas, trataron de gritar, eso era mala señal, algo rodo por el piso, todos notamos que era una granada, ni tiempo de respirar nos dio cuando explotó, todos caímos al piso, mi arma callo un poco lejos de mí, todos estaban tirados en el piso, la chicas desmayadas, los chicos de movían todos aturdidos, trate de arrastrarme a mi arma para tomarla pero un brazo me detuvo, voltee y me encontré a un hombre con máscara cubriendo su rostro, me levanto y me alzó lo suficiente para que mis pies no tocaran el piso.
—¿Quién eres? —(pregunté con el poco aire que tenía)
—Mi nombre es Victoria Knox y tú Jos y tus amigos ahora están en mi poder y son el pase gratis a tu querida Lena —(dijo una mujer y por fin la vi)
—No conseguirás nada de ella, aléjate de ella —(dije y la mire con repugnancia)
—Pronto no dirás eso de ella Jos —(dijo y me disparó provocando que callera Dormido)
Lo que Victoria no vio fue a Lena en el mueble de la sala de la casa de Alejandro, Victoria sabe todo de la familia de Lena, lo que Victoria quiere es a Lena para así poder destruir al hombre que la lastimó, pronto todo se dirá, pronto llegará el final.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...