Epilogo.

535 28 6
                                    

Epilogo.

Lena:

Me miraba en el espejo de mi habitación, por fin el día había llegado, mire la puerta de la habitación ahí estaba mi hermano, su rostro mostraba nostalgia, me volteo y el camino a mí, tomo mis manos y sonrió.

—Siempre fuiste mi pequeña niña, aquella que cuide con mi vida, Mi vida ha Sido una constante de hermosos regalos, pero tú has Sido y eres para mí uno de los más importantes de mi vida, eres mi regalo más imprescindible y indispensable para completar mi felicidad, has Sido la persona con la que más he llorado, más me he enfadado, más he discutido, pero en cambio he visto que también no podría vivir sin ti y que eres mi hermana, así nos separe la distancia seguimos uno alado del otro como si estuviéramos tomados de la mano y es que el amor de hermanos es el más fuerte y siempre está unido, si la distancia no nos separa ¿Qué podría hacerlo? Nada, hermano es aquella persona a la que perdonas y siempre perdonarás, es esa a la que nunca dejas y tú nunca me dejaste solo, siempre me apoyaste en todo y aquí sigues haciéndolo, hoy es tu día y agradezco a Dios por formar parte de este día, tal vez no fui el mejor hermano, pero jamás escúchalo bien, jamás te dejare de querer, en mí siempre encontrarás apoyo, te amo tanto —(dijo y yo solté unas cuantas lágrimas)

—Te amo León —(dije y lo abracé)

Mi hermano limpio mis lágrimas y yo sonreí, lo abracé una vez más y el salió de la habitación, mi madre entró y me miro con sus ojos hechos agua.

—Te lleve en mí, te vi crecer, te cargue y te di lo mejor y mírate ahora mismo, una mujer hecha y derecha, siempre anhelé que este día llegará, fuiste mi primera hija y no sé, el hecho de verte así me da nostalgia, porque sé que hice mi trabajo bien y que te quiero hija, te vi cruzar muchas metas, eres una de las mejores agentes de México, tienes al mejor equipo y lo más importante gente que te ama y te quiere, durante tiempo buscaste el amor y cuando por fin lo encontraste se presentaron muchas cosas pero lograste superar eso, me diste los mejores nietos de la vida y lo aún mejor me diste la familia más grande, te amo hija y disfruta hoy tu día —(dijo y yo solté mis lágrimas)

—Te amo mamá —(dije y la abracé)

Ella se separó y salió de la habitación, después entró Cameron, reí al verlo con traje ya que nunca le gustaron, lo abracé y el correspondió.

—Felicidades antes que nada y la verdad no sé por dónde empezar, primero que nada, te quiero, te quiero como nunca había querido a nadie, te convertiste en una amiga para mí, me perdonaste y me apoyaste en todo, como una vez me dijiste, el pasado si puede regresar a ti y puede hacer un cambio tanto para bien como para mal, gracias por todo —(dijo y yo sonreí y lo abracé)

—Lena ¿Lista? —(dijo mi mamá entrando a mi habitación)

—Lista —(dije y tomé el brazo de Cameron para que me ayudara a salir)

—Te ves hermosa —(una vez que salí ahí estaba Carlos)

—Gracias —(dije y tomé su mano para que me ayudara a bajar las escaleras de la casa)

Al final estaba León, sonreí y el también.

—Hoy cumples una meta más, hoy es el día el cual quería que jamás llegará, pero bueno lo tengo que aceptar, hoy por fin sales vestida de esta casa de blanco, como siempre soñaste —(dijo y yo sonreí)

—Hoy me caso —(dije y solté unas lágrimas de felicidad)

—Te ves hermosa hija —(dijo mi madre y yo sonreí)

Mi vestido me encantó en el momento en el que lo vi, salimos de la casa y nos subimos al carro, León y mi mamá me seguían a mí en el carro, Carlos y Cameron iban conmigo, vi el camino y suspiré, tantos recuerdos por todas estas calles, tardamos un poco en llegar a la iglesia, una vez que llegamos Cameron y Carlos me ayudaron a bajar, los fotógrafos los cuales son Calum y Aron, me puse en las escaleras y me tomaron una foto.

Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora