Capítulo 32.
(+18)
Jos:
Me separé de Lena, ella sonrió y yo limpie sus lágrimas con mis pulgares, todos aplaudieron, mi mamá y mi hermana se acercaron, mi mamá tomo mi mano y la de ella y las juntó.
—Así deben de estar siempre —(dijo y Lena sonrió mirando las manos)
—Tenlo por seguro mamá —(dije y tomé a Lena de la cintura para así pegarla a mí)
—Yo siempre supe que entre ustedes había algo fuerte, Lena, ten por seguro que mi hermano te ama, no sabes todo lo que me contó y lo mucho que se culpaba por dejarte ir, espero sigan así siempre, cuñada —(dijo Fernanda y yo reí por lo último)
—Claro que si —(dijo Lena y la abrazó)
—Hija, Jos —(dijo la mamá de Lena acercándose a nosotros)
—Mamá —(dijo Lena y la abrazó, se separaron y su mamá me miro)
—Cuídala Jos, cuídala mucho —(dijo su mamá y yo asentí, su mamá me abrazó y yo la abracé, se separó de mí y nos sonrió)
—Vamos, la comida está servida, tienen que comer algo —(dijo su mamá y yo negué)
—Falta una sorpresa más, pero esa es más especial —(dije y Lena me miro confundida)
—¿Más? Ya no más, me basta con estar así contigo —(dijo ella y me beso rápidamente)
—Vayan, pero con mucho cuidado —(dijo su mamá y yo asentí)
—Vamos Lena —(dije y tomé su mano para llevarla fuera de todos)
—¿A dónde me llevas? —(pregunto riendo)
—A un lugar dónde solo estemos nosotros solos, a un lugar dónde nadie nos diga nada y solo seamos tú y yo —(dije y ella me sonrió, la puse enfrente mío y la bese, ella pasó sus brazos por mis hombros y yo la tome de la cintura)
—Me encantan tus besos —(dije y ella sonrió)
—Y a mí los tuyos —(dijo y yo sonreí para después besarla nuevamente)
—Vamos que se nos hace tarde —(dije y la jalé por el camino que ella recorrió)
Salimos del lugar y afuera estaba el carro que había rentado, le abrí la puerta a Lena y ella subió, rodee el carro y subí, arranque y maneje hasta dónde la llevaría, antes de bajarnos, le tape los ojos, ella ya no quería, pero al final accedió, caminamos hasta la casa que había rentado yo, la casa estaba frente a la playa, entramos y entonces, la deje parada frente a la escalera la cual estaba perfecta, le quite la venda y ella miró la escalera.
—¿Qué es esto? —(pregunto y sonrió)
—Sube y descúbrelo —(dije y ella sonrió)
Subió la escalera y yo iba detrás de ella, cuando llegó a dónde el camino la llevaba, se cubrió su boca con sus dos manos.
—Jos, esto es hermoso —(dijo ella y se acercó a la cama)
—Pero ¿Qué significa esto? —(pregunto divertida)
—Significa que mi sorpresa todavía no acaba —(dije y besé su hombro)
—Jos, no hagas eso —(dijo ella jadeando)
—¿Qué? ¿esto? —(dije sobre su cuello)
—Jos —(dijo y volteo)
La mire y la bese, ella me correspondió, con la mano libre quite todo lo de la cama, poco a poco la recosté, me subí arriba de ella pero no puse todos mi peso, ella me quitó el saco y empezó a desabotonar mi camisa, cuando lo hizo, me la quito, la levanté y la senté en mi regazo, bese su cuello mientras ella jadeaba, baje el cierre del conjuntó que ella traía, le quite la pequeña blusita que traía con la falda, solo había quedado en sostén, baje el cierre de la falta y se la quite, ahora ella estaba en ropa interior, la acosté en la cama nuevamente y empecé a repartir besos por todo su cuerpo, subí nuevamente y la bese en la boca, ella bajo el cierre de mi pantalón y poco a poco me lo quite, los dos estábamos en ropa interior, me separé de ella y la mire.
—¿Estás segura? —(pregunté y ella asintió)
—Quiero que hagamos el amor —(dijo y yo sonreí)
Bese sus labios nuevamente y entonces le quite el sostén, empecé a besarle el cuello, poco a poco baje mi bóxer y ahora yo estaba desnudo completamente, levanté a Lena y la senté en mi regazo, baje sus bragas poco a poco hasta el los dos estábamos completamente desnudos, la mire y sonreí, me acomode y entre en ella lentamente, bese su cuello y poco a poco hice movimientos, ella jadeaba mi nombre.
—Jos —(jadeo y yo bese su boca para callarla)
—Te amo —(dije y ella sonrió entre el beso)
Aumente un poco mis embestidas, ella gemía por el placer y yo no me quedaba atrás, amaba a Lena y esto no significa que sea la prueba de amor, la prueba de amor está en que se lo demuestre día con día, por ella viajaría medio mundo con tal de verla, no la quería y menos me gustaba, ella me encanta y la amaba de verdad, hemos pasado muchas cosas juntos y si el destino nos quiere juntos es por algo, un futuro nos espera, posiblemente no sea el mejor pero lo superaremos juntos, ahora ella y yo éramos uno mismo, cuando terminamos, nos acostamos, nos tapamos con la sábana y poco a poco ella se quedó dormida, la mire, de verdad la amaba, era lo mejor que me había pasado, tuvieron que pasar muchas cosas para que unos aceptará lo que sentía por el otro, la cuidaré de todo mal, ahora sabía que un futuro nos esperaba, esta vez ya no estaré solo, ahora alguien tomará mi mano y esa será ella para así los dos seguir luchando, daré todo en esta relación, jure algo ante la tumba de Alexander y lo voy a cumplir.
Ahora ya no habrá más huidas y no más peleas, ahora estamos juntos y nada ni nadie nos separa, lo tengo seguro y si lo intentan, no podrán porque este amor es tan fuerte como el metal, eso sí, ya no más Fugitiva.
Ahora ella es Mi final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...