Capítulo 25.
Alonso:
El cuerpo me dolía mucho, escuchaba que me gritaban, me sentía tan cansado que quería solo dormir, pero mis ojos se abrieron ya que trate de mover mis manos y no pude, note que estaba atado a un poste y atrás de mi estaba alguien, sentía sus manos tocar las mías, mire a mis lados y pude ver a mis amigos atados a los postes, note que Ashley estaba dormida y tenía sus cabellos cubriendo su cara, busque a Bryan desesperado y cuando lo vi empecé a gritar, todos empezaron a reaccionar un poco lento, Bryan abrió los ojos y me miro.
—¿Dónde estamos? —(pregunto desesperado)
—Bryan, Ashley —(dije y el de inmediato la busco para así verla)
—Ashley —(empezó a gritarle y ella se empezó a mover, hizo su cara para atrás y pude notar que Ashley sangraba de la nariz)
—Ashley, mírame —(dijo Bryan desesperado)
—¿Qué paso? —(pregunto cómo drogada)
—Esta drogada —(dije y Bryan asintió)
—¿Qué pasó? —(pregunto Jos atrás de mí)
—Nada solo estábamos viendo la tele, que no vez que estamos atados pedazo de animal —(dijo Freddy exaltado)
—¿Dónde estamos? —(pregunto Cameron)
—Estamos en una bodega hijos —(dijo una voz muy familiar)
—Mamá —(grito León y se empezó a jalar)
—León dónde estás —(grite desesperado)
—A un costado tuyo, Jos me puede ver pero tú no —(dijo y maldije)
—Hijo, ¿Dónde está tu hermana? —(Pregunto Laura con pocas fuerzas)
—No te esfuerces mamá —(Dijo León preocupado)
—Alonso mire aquí hay unas tijeras rotas, con eso podemos cortar la soga —(Dijo Alan y mire a dónde estaban las tijeras)
—Noooo —(Dijo Laura y me detuve)
—Mamá con eso podemos salir de aquí —(dijo León y ella dijo no nuevamente)
—Hay un campo eléctrico, si cruzas la línea roja tendrás una descarga eléctrica, nadie pude cruzar y nadie puede salir, por la noche activan un campo para cada uno, tienes un espacio específico, no puedes mover ni un dedo para que recibas esa descarga —(dijo y maldije nuevamente)
—Chicos y las demás chicas— (dijo Carlos y voltee a todos lados buscando a las demás)
—Ellas están muertas, Victoria vino y nos los dijo a mí y a Leandro —(dijo la mamá de León y yo solo cerré mis ojos)
—¿Mi papá está aquí? —(preguntó León con desesperación)
—Si, se fue con Victoria, según tenían cosas que hablar —(dijo Laura un poco triste)
—Nooo —(dije enojado)
—¿Conoces a Victoria? —(pregunto León enojado)
—Laura me duele mucho decirte esto, pero Leandro te ha mentido todos estos años —(dije y mis ojos se llenaron de lágrimas)
—No se te ocurra abrir la boca Villalpando —(dijo una voz familiar por unas bocinas)
—Qué pretendes, ya deja de lastimar a la gente, eres un maldito hipócrita —(dije enojado)
—¿Qué pasa? —(pregunto Laura desesperada)
—Leandro te fue infiel todos estos años con Victoria, él y ella tiene una hija —(dije y Laura soltó en llanto)
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva/Jos Canela, 2 Temporada.
FanfictionEstá es la segunda temporada de Nada es lo que Parece. Los errores del pasado llegarán para atormentarlos, tendrán que buscar una puerta, para encontrar el futuro a lado de la persona perfecta. -Todos los derechos reservados. -Prohibida su adaptació...